Programas

Entérate los datos más curiosos de la vida de Ozuna

2017-12-04 13:56:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Entérate los datos más curiosos de la vida de Ozuna
¡Gánate con los datos más curiosos de la vida de Ozuna! (Imagen: facebook.com/ozunapr)

Eres fanático de Ozuna, el reggaetonero del momento, pero no sabes mucho de él? Aquí en Moda te damos los datos más curiosos del cantante reggaetonero.

1. Vamos por lo más leve. ¿Cuál es su nombre real? Juan Carlos Ozuna Rosado. No, no es familiar de Tony Rosado. El cantante nació un 13 de marzo de 1992, en Puerto Rico, y actualmente tiene 25 años. Le dicen el negrito de ojos claro. ¿Por qué? Simple, porque tiene ojos claros pues.

2. Ozuna descubrió su amor por la música cuando tenía apenas 12 años. A esa edad, empezó a subir sus primeros temas a Youtube y poco a poco empezó a llamar la atención de diferentes productores, lo que lo llevó a firmar un contrato de grabación.

3. ¿Cuándo empezó a hacerse más conocido? Te contamos que la fama de Ozuna empezó a crecer cuando formó parte del video ‘La ocasión’ que apareció junto a De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

4. Con sus 25 años bien puestos, Ozuna ya tiene una hermosa familia a lado de su esposa Taina Meléndez, con quien tiene dos hijos.

5. Actualmente, el 'Negrito de ojos claros' está realizando una serie de presentaciones alrededor del mundo con su gira “Odisea World Tour”. Gracias a ella, visitará próximamente varios estados en Estados Unidos.

¿Quieres saber más de Ozuna? Tranquilo, en cualquier momento de podemos sorprender con las últimas. 

989001211

Escúchanos en vivo