En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna contó la verdadera razón por la que eliminó las fotos de su Instagram

Ozuna contó la verdadera razón por la que eliminó las fotos de su Instagram

Hace más de un mes las personas que seguían a diario las ocurrencias del Negrito de Ojos Claros se vieron alarmadas luego de que el puertorriqueño eliminara por completo las fotografías de su cuenta oficial de Instagram. No fue hasta hoy que se supo el motivo que llevó a Ozuna a realizar esta acción.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todo el mundo me dice lo mismo, que borré mi Instagram, a mi me hackearon la cuenta. Abrí un correo que no tenía que abrir y por lo menos en unas tres horas lo recuperamos, pero nos borraron todas las fotos y pusieron otra foto de perfil”, expresó el intérprete de ‘El farsante’ y ‘Se preparó’.

Algo que muchos no saben es que el mismo día que ocurrió esto, la cuenta de Spotify de Ozuna, donde tiene más de 18 millones de seguidores, también fue hackeada. Por si no lo sabías, el cantante realiza sus estrenos mundiales primero en YouTube y luego en el resto de plataformas digitales. 

Cambiando un poco de tema, el artista urbano habló de las recientes nominaciones que obtuvo en los premios Latin Billboard, donde compite con Daddy Yankee y J Balvin.

“Para mí, Daddy Yankee debería ser el artista del año, con 25 años de trayectoria y con muchos éxitos musicales”, contó Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna.

También añadió que, desde su punto de vista, este premio debería ser ganado por un artista que acumule varios éxitos en todo el año y no dependa de un solo hit ¿Tendrá razón?

Si no quieres perderte a los ganadores de esta gala, no te olvides de sintonizar el canal internacional Telemundo el día de mañana a partir de las 7 de la noche.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios