Ozuna confirma concierto en Perú

Ozuna confirma concierto en Perú

Lo que muchos estaban esperando, finalmente es una realidad. Ozuna confirmó concierto en Perú y llegará con su gira Odisea World Tour. ¡Entérate más detalles!

El Negrito de Ojos Claros confirmó su visita a nuestro país para el sábado 26 de mayo. También incluyó países como Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, entre otros.

Ozuna dio esta buena noticia a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram donde se muestran las fechas de sus presentaciones en los países mencionados. El Odisea World Tour comienza este sábado 24 de febrero en Argentina y durará hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se brindará el último concierto en Estados Unidos.

Con poco tiempo en la industria musical, Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo. Su talento, su característica voz y sus ganas de seguir siendo uno de los mejores artistas urbanos han llevado al intérprete de ‘Se preparó’ a lo más alto en su corta pero valiosa carrera artística. 

Es por eso que Ozuna fue nominado en 10 categorías en los premios Latin Billboard de este año, en categorías como: Artista del año, Álbum del año, Artista del año, Canción del año, entre otros.

Además, canciones como ‘Síguelo bailando’, ‘La modelo’, ‘Egoísta’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Tu foto’ han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube, algo que otros artistas, con más tiempo en esta rubro musical, aún no han logrado.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios