Programas

¡Escucha un adelanto del tema de Ozuna y Chayanne! [VIDEO]

2017-11-06 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Escucha un adelanto del tema de Ozuna y Chayanne! [VIDEO]
No dejes de ver un adelanto del tema de Ozuna con Chayanne. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Chayanne y Ozuna subieron una foto que generó una gran expectativa. Resulta que ambos artistas se juntaron para lanzar 'Choka, choka', canción que buscará romperla en radios, YouTube y otras plataformas en las que estará disponible. 

Posteriormente, Chayanne anunció que la canción que grabó con Ozuna saldrá al mercado el 10 de noviembre, por lo que la espera no será tan larga. Sin embargo, para bajarle a la ansiedad de los fans, el cantante boricua compartió un adelanto del videoclip que también preparó. 

Así como lo lees, Chayanne no solo lanzará la música de 'Choka choka', sino que el tema saldrá con videoclip. En este adelanto de unos segundos, solo se aprecia un grupo de personas bailando y se escuchan algunas de las líneas del artista romántico. 

Solo faltan escuchar las estrofas de Ozuna, el segundo artista urbano con el que Chayanne graba un tema. Hay que recordar que el cantante de baladas grabó hace unos meses '¿Qué me has hecho?' junto a Wisin y tuvo una respuesta positiva de parte de sus seguidores. 

RESPUESTA DEL PÚBLICO EN MÉXICO

Ozuna compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra la increíble respuesta que recibió del público mexicano. Tal como se aprecia en el video, los asistentes no se guardaron nada y cantaron a todo pulmón uno de los temas de su disco 'Odisea'. 

Nos referimos a 'El farsante', uno de los temas más escuchados del primer álbum del 'Negrito de ojos claros' tanto en YouTube, donde acumula más de 300 millones de vistas, como en otras plataformas. Hay que recordar que el propio Ozuna confesó que este era su tema favorito de su primer disco. 

->OZUNA Y LA INCREÍBLE RESPUESTA DEL PÚBLICO DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]

Cabe señalar que Ozuna regresó a México luego de suspender algunas de sus presentaciones. Esto a raíz de los sismos que azotaron al país azteca y que lo llevaron a dar solo un show en Mérida y que también fue todo un éxito. 

->OZUNA LES DEJÓ ESTE CORTO, PERO EMOTIVO MENSAJE A SUS FANS

El 'Negrito de ojos claros' tambíén estuvo en Veracruz, según se muestra en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Hay que mencionar que en unos días, Ozuna iniciará una gira por 13 ciudades de Estados Unidos que llevará de nombre 'Odisea Society'. 

 

#ChokaChoka feat. @ozunapr Coming soon!!

Una publicación compartida de Chayanne (@chayanne) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo