¡Escucha un adelanto del tema de Ozuna y Chayanne! [VIDEO]

¡Escucha un adelanto del tema de Ozuna y Chayanne! [VIDEO]

Hace unos días, Chayanne y Ozuna subieron una foto que generó una gran expectativa. Resulta que ambos artistas se juntaron para lanzar 'Choka, choka', canción que buscará romperla en radios, YouTube y otras plataformas en las que estará disponible. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Posteriormente, Chayanne anunció que la canción que grabó con Ozuna saldrá al mercado el 10 de noviembre, por lo que la espera no será tan larga. Sin embargo, para bajarle a la ansiedad de los fans, el cantante boricua compartió un adelanto del videoclip que también preparó. 

Así como lo lees, Chayanne no solo lanzará la música de 'Choka choka', sino que el tema saldrá con videoclip. En este adelanto de unos segundos, solo se aprecia un grupo de personas bailando y se escuchan algunas de las líneas del artista romántico. 

Solo faltan escuchar las estrofas de Ozuna, el segundo artista urbano con el que Chayanne graba un tema. Hay que recordar que el cantante de baladas grabó hace unos meses '¿Qué me has hecho?' junto a Wisin y tuvo una respuesta positiva de parte de sus seguidores. 

RESPUESTA DEL PÚBLICO EN MÉXICO

Ozuna compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra la increíble respuesta que recibió del público mexicano. Tal como se aprecia en el video, los asistentes no se guardaron nada y cantaron a todo pulmón uno de los temas de su disco 'Odisea'. 

Nos referimos a 'El farsante', uno de los temas más escuchados del primer álbum del 'Negrito de ojos claros' tanto en YouTube, donde acumula más de 300 millones de vistas, como en otras plataformas. Hay que recordar que el propio Ozuna confesó que este era su tema favorito de su primer disco. 

Cabe señalar que Ozuna regresó a México luego de suspender algunas de sus presentaciones. Esto a raíz de los sismos que azotaron al país azteca y que lo llevaron a dar solo un show en Mérida y que también fue todo un éxito. 

El 'Negrito de ojos claros' tambíén estuvo en Veracruz, según se muestra en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Hay que mencionar que en unos días, Ozuna iniciará una gira por 13 ciudades de Estados Unidos que llevará de nombre 'Odisea Society'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios