En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna y Becky G serán los invitados de lujo en festival de Guatemala

Ozuna y Becky G serán los invitados de lujo en festival de Guatemala

Guatemala será cómplice de las presentaciones de Ozuna y Becky G en el festival Gallo Evolution. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Además de contar con la presencia estos renombrados artistas también se gozará con la participación de otros reconocidos músicos, tales como Mau & Ricky y bandas nacionales de Guatemala. Esta será la primera vez que Becky G visite dicho país, mientras que Ozuna ya tuvo un par de apariciones previas en Guatemala. 

A pocas semanas de desarrollarse el Gallo Evolution, los organizadores confirmaron los artistas que serán invitados para vivir la nueva edición del festival. El evento será en el Puerto San José (Escuintla) el 17 de abril desde las 6 de la tarde. 

Ozuna dedica emocionante mensaje a su esposa

“Como artista principal de este año tendremos a Ozuna, quien ya ha venido en otras ocasiones a Guatemala patrocinado por Gallo, será él quien cerrará el Evolutio de este año”, confirmó Ricardo Pontanza, gerente de la empresa organizadora. 

Si bien se contará con el talento de artistas internacionales, Pontanza aseguró que este tipo de eventos sirve para apoyar el talento nacional y es por eso por lo que al show se sumarán El Tambor de la tribu y el músico Pedro Cuevas. 

Por otro lado, la carrera de Ozuna vuelve a tratar sobre la música. Una vez hechas sus declaraciones para la Fiscalía puertorriqueña sobre el caso de Kevin Fret, el artista vuelve a centrarse en su carrera. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios