En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna compartió un adelanto del video de 'Baila conmigo' grabado en Japón

Ozuna compartió un adelanto del video de 'Baila conmigo' grabado en Japón

A pocos días del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco como solista, Ozuna compartió unos segundos del videoclip de su tema 'Baila conmigo'. Al igual que 'Una flor', el 'Negrito de ojos claros' grabó el video en Japón, aunque esta vez aparece acompañado de su mascota, el peculiar osito encapuchado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Ya 'Se preparó' ustedes la convirtieron en un éxito. ¿Seguimos? 'Baila conmigo', 'Odisea' el 25 de agosto", escribió Ozuna como leyenda de su video, el cual sería estrenado la misma fecha del lanzamiento de su disco. 

Hay que recordar que la preventa del álbum 'Odisea' inició el 11 de agosto. El cantante cambió la fecha de estreno, luego de que anunciara que saldría al mercado en mayo, aunque para apaciguar la espera, lanzó algunos temas. 

Nos referimos a las canciones 'El farsante' y 'Se preparó', esta última con videoclip incluido. Según Ozuna, 'Odisea' consta de 16 canciones y participaron artistas como Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox y Anuel AA. 

EL MOTIVADOR MENSAJE DE OZUNA

Hace unos días, Ozuna estuvo en el 'ojo de la tormenta' luego de que agrediera con un micrófono a un miembro de seguridad del local en el que dio un concierto. Luego de tomarse un tiempo en las redes y disculparse con su público, el 'Negrito de ojos claros' dio la cara y contó lo sucedido con esta persona, a quien tambén le pidió disculpas personalmente. 

En medio de estos problemas, Ozuna divió los comentarios. Y es que si bien muchos de sus fans y varios artistas del género le mostraron su apoyo, aunque sin justificar la violencia, también hubo un gran número de personas que criticaron duramente su proceder. 

Sin embargo, Ozuna demostró su fortaleza y continuó con sus carrera. Conciertos, estrenos de colaboraciones y temas propios, además del a preventa de su disco 'Odisea', fueron los mejores remedios para dejar atrás los malos ratos y seguir para adelante. 

Hay que recordar que Ozuna es una persona de fe y en todas sus entrevistas le agradece a Dios por sus éxitos. Una de sus últimas publicaciones prueban la devoción que tiene y da a entender que dejó atrás los problemas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios