Programas

Ozuna y Bad Bunny dieron inicio a la gala de Premios Juventud con 'Te boté'

2018-07-23 17:02:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y Bad Bunny dieron inicio a la gala de Premios Juventud con 'Te boté'
Ozuna y Bad Bunny dieron inicio a la gala de Premios Juventud con 'Te boté'

¡Poder boricua! Ozuna y Bad Bunny fueron los artistas escogidos para dar inicio a la prestigiosa gala de Premios Juventud y lo hicieron al ritmo de ‘Te boté’.

Los puertorriqueños pusieron a gozar a todos los asistentes con el exitoso tema ‘Te boté’. Cantantes, actores, influencers, productores y público general fueron testigos del asombroso inicio que le dieron Bad Bunny y Ozuna a los Premios Juventud. Además, no fue la única presentación de la noche para estos talentosos músicos puesto que después repetirían el plato con sus temas ‘Estamos bien’ y ‘Única’.

-> Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza

El inicio de la gala fue un loquerío ya que era la primera vez que los artistas interpretaban en vivo esta canción y, sin lugar a dudas, fue una de las más coreadas de la noche del pasado domingo. El Conejo Malo y el Negrito de Ojos Claros hicieron una presentación de alto nivel y los organizadores se lucieron con su introducción: la salida de Ozuna fue televisada en blanco y negro, para dar paso al color cuando este llegó al escenario. Una vez allí, el intérprete de ‘Se preparó’ se reunió con sus colegas Bad Bunny, Casper y Nio García.

Por si no lo sabías, Ozuna y Bad Bunny fueron los invitados para el remix de ‘Te boté’, el impacto fue tanto, que lograron pasar ampliamente en visualizaciones a la versión original, que tiene un total de 63 millones, mientras que en el remix está a pocas visitas de alcanzar los 900 millones de reproducciones. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> J Balvin y Ozuna lideran la lista de artistas más escuchados globalmente en YouTube

 

Está de Moda