Ozuna y Bad Bunny dieron inicio a la gala de Premios Juventud con 'Te boté'

Ozuna y Bad Bunny dieron inicio a la gala de Premios Juventud con 'Te boté'

¡Poder boricua! Ozuna y Bad Bunny fueron los artistas escogidos para dar inicio a la prestigiosa gala de Premios Juventud y lo hicieron al ritmo de ‘Te boté’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños pusieron a gozar a todos los asistentes con el exitoso tema ‘Te boté’. Cantantes, actores, influencers, productores y público general fueron testigos del asombroso inicio que le dieron Bad Bunny y Ozuna a los Premios Juventud. Además, no fue la única presentación de la noche para estos talentosos músicos puesto que después repetirían el plato con sus temas ‘Estamos bien’ y ‘Única’.

El inicio de la gala fue un loquerío ya que era la primera vez que los artistas interpretaban en vivo esta canción y, sin lugar a dudas, fue una de las más coreadas de la noche del pasado domingo. El Conejo Malo y el Negrito de Ojos Claros hicieron una presentación de alto nivel y los organizadores se lucieron con su introducción: la salida de Ozuna fue televisada en blanco y negro, para dar paso al color cuando este llegó al escenario. Una vez allí, el intérprete de ‘Se preparó’ se reunió con sus colegas Bad Bunny, Casper y Nio García.

Por si no lo sabías, Ozuna y Bad Bunny fueron los invitados para el remix de ‘Te boté’, el impacto fue tanto, que lograron pasar ampliamente en visualizaciones a la versión original, que tiene un total de 63 millones, mientras que en el remix está a pocas visitas de alcanzar los 900 millones de reproducciones. ¡Una locura!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios