Programas

Ozuna ganó el premio a artista del año en los Latin Billboard

2018-04-27 16:43:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna ganó el premio a artista del año en los Latin Billboard
Ozuna ganó el premio a artista del año en los Latin Billboard

¡Imparable! Ozuna ganó el premio como artista del año en la noche de los Latin Billboard y se presentó por partida doble en Las Vegas.

El Negrito de Ojos Claros está viviendo un sueño. Cada vez se encuentra más cerca de su objetivo de convertirse en el artista urbano más escuchado. Esto quedó más que claro luego de que ganara el premio máximo como artista del año en los premios Latin Billboard, celebrados ayer. 

Por si no lo sabías, Ozuna competía con sus colegas J Balvin, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Esta fue una de las categorías más esperadas de la noche pues fue el último premio de la gala, donde se vivieron increíbles e inolvidables momentos.

Al subir al escenario, el intérprete de ‘Se preparó’ agradeció a su familia, equipo de trabajo y a sus fans, que están pendientes de sus últimos lanzamientos en las plataformas digitales.

-> ¿Cuáles son los verdaderos nombres de tus reggaetoneros favoritos?

Pero antes de proclamarse ganador de esta categoría, el puertorriqueño subió al escenario por partida doble. La primera fue junto a Wisin y Reik para cantar el tema ‘Me niego’. Aquí Ozuna lució su típico traje oscuro y sus lentes negros, al igual que su colega Wisin.

La segunda actuación fue con la rapera estadounidense Cardi B, quien asistía por primera vez a estos premios latinos. Como era de esperarse, su debut lo hizo de la mano del boricua y el sencillo ‘La modelo’. Aunque surgieron algunas críticas a partir de que realizara su presentación estando embarazada, Cardi B logró sacar a relucir su talento artístico.

-> Yandel anunció la fecha de estreno del videoclip ‘No pare’

Por otro lado, a comparación de otras ediciones, los Latin Billboard fueron tendencia en las redes sociales. Pero no nos sorprende, ya que el gran momento que está viviendo el género urbano ha puesto a los artistas latinos en el centro de la industria musical. 


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo