En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Ozuna y Anuel AA estrenaron video de 'Brindemos'!

¡Ozuna y Anuel AA estrenaron video de 'Brindemos'!

Lo que muchos estaban pidiendo ya es una realidad. Los puertorriqueños Ozuna y Anuel AA estrenaron el videoclip de ‘Brindemos’ y la aceptación de este, por parte de sus fanáticos, ha sido impresionante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Si eras de los que estaban pendientes de las noticias de Ozuna y Anuel AA, te contamos que finalmente se animaron a lanzar el videoclip oficial de ‘Brindemos’, canción que está incluida en el primer álbum de Anuel AA después de salir de prisión. Con menos de 12 horas desde su estreno, ‘Brindemos’ alcanzó más de 900 mil visualizaciones en el canal oficial del cantante de trap.

Por si no lo sabías, Anuel AA marcó su regreso a la música con el disco ‘Real hasta la muerte’ en el que también destacan otras colaboraciones con Cosculluela, Wisin y Zion.

Recordemos que mientras estaba en la cárcel, Ozuna dijo que estaba preparando grandes proyectos con su compatriota y anunció que posiblemente podrían trabajar en un material discográfico juntos.

‘Brindemos’ es uno de los temas más exitosos del disco de Anuel AA, puesto que desde el 16 de julio, día en que se lanzó el formato audio de la canción, se ha mantenido entre las tendencias de YouTube, con casi 37 millones de reproducciones.

¡Mira a continuación el video de Ozuna y Anuel AA!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas nticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios