En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna confirma álbum con Anuel AA y explica el significa del nombre

Ozuna confirma álbum con Anuel AA y explica el significa del nombre

Ozuna y Anuel AA cumplirán el sueño de sus fanáticos y muy pronto estarán estrenado un nuevo álbum. Conoce el nombre y el significado de esta asombrosa producción discográfica.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños quieren liderar nuevamente las listas musicales, pero tal parece que esta vez lo harán en conjunto. Te contamos que el Negrito de Ojos Claros confirmó en una reciente entrevista con Rapetón que lo próximo que escuchen de él junto a Anuel AA será el lanzamiento de un nuevo disco y el nombre será ‘Los dioses’.

Ozuna aseguró que el título del álbum fue idea de Anuel y que para este proyecto tienen guardadas muchas sorpresas que dejarán atónitos a sus fans. “Estamos listos y también tenemos el disco listo. Él le puso el nombre y será ‘Los dioses’, me sentí un poco raro con el nombre, pero cuando me explicó el significado entonces me sentí bien porque es un buen propósito. ‘Los dioses’ significa los que dominan este movimiento”, expresó.

Los números que confirman que ‘Criminal’, de Natti Natasha, es un éxito mundial

Asimismo, durante la entrevista, Ozuna también confesó la historia detrás del remix de ‘Única’, tema que grabó junto a Anuel AA, Wisin y Yandel. Por si no lo sabías, este sencillo ya estaba incluido en el nuevo disco de Ozuna, ‘Aura’, pero el remix salió de manera improvisada ya que Anuel decidió grabar su parte sin contarle a ‘Ozu’ que lo había hecho.

“Anuel grabó el tema sin que yo le dijera, como él es mi hermano y ya tenemos esa confianza, entonces se metió. Me dijo ‘papi, graba el remix’ y yo no sabía nada, pero cuando lo escuché quedó genial y le dije a Wisin para juntarnos con Yandel y así unir las generaciones”, acotó.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios