En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Están listos? Ozuna alista nuevo tema junto a Chris Jeday y Brytiago

¿Están listos? Ozuna alista nuevo tema junto a Chris Jeday y Brytiago

El cantante puertorriqueño Ozuna no quiere hacer esperar a sus fanáticos y está alistando un nuevo tema junto a Chris Jeday y Brytiago.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Porque es uno de los cantantes más exitosos y sin duda alguna la revelación del género urbano, Ozuna no quiere dejar tanto tiempo a su fanaticada sin escuchar algo nuevo de él. El boricua mostró un adelanto en sus redes sociales de lo que sería el video de su próximo tema.

Según lo poco que mostró el Negrito de Ojos Claros en su cuenta de Instagram, el nombre de esta nueva producción musical sería ‘Bipolar’. Las grabaciones se realizaron en Estados Unidos. Además, parece que el lanzamiento no tardará mucho en llegar ya que el puertorriqueño hizo un llamado a sus seguidores a estar pendientes pues en cualquier momento podría lanzar esta bomba.

Otra de las sorpresas que tuvo Ozuna durante su estadía en Estados Unidos fue que también participó del último concierto de Romeo Santos en el Madison Square Garden. Ambos cantantes interpretaron el tema en el que colaboraron, ‘El farsante’, frente a sus miles de seguidores. “Gracias por la oportunidad, una gran experiencia. Éxitos siempre rey, que Dios te bendiga”, agradeció Ozuna.

Por otro lado, el intérprete de ‘Se preparó’ empezará su ‘Odisea World Tour’ este sábado 24 de febrero en Argentina, con dos fechas seguidas para luego continuar en Paraguay y Bolivia. Cabe resaltar que también llegará a nuestro país el 26 de mayo.

¿Ansioso por la nueva producción de Ozuna en ‘Bipolar’? No te pierdas de las últimas noticias de Moda que aquí te traemos siempre lo más reciente de tus cantantes favoritos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios