Programas

La orquesta Zaperoko desmintió presentación por el Día de la Madre

2018-05-10 15:34:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La orquesta Zaperoko desmintió presentación por el Día de la Madre
La orquesta Zaperoko desmintió presentación por el Día de la Madre

¡Atención a todos los fanáticos de Zaperoko! La orquesta desmintió presentación en Lima por el Día de la Madre.

Durante estas fechas es cuando más tenemos que estar pendientes de los falsos anuncios sobre los eventos musicales que se publican por las redes sociales. La nueva víctima de esta situación fueron los salseros de Zaperoko, quienes tuvieron que recurrir a las redes sociales para aclarar este tema.

Zaperoko La resistencia salsera del Callao no estará en este evento. Indecopi sanciona la publicidad engañosa y está penado con su multa respectiva. Logotipos y nombres de la orquesta están inscritos en los Registros Públicos. Eviten demandas y cartas notariales. Gracias”, sostuvo Jhonny Peña de los Santos, quien es el gerente general de la agrupación y que, además maneja la página oficial de Zaperoko.

Recordemos que la orquesta se encuentra de gira por Estados Unidos, Canadá y Europa como parte de su tour mundial y, por ende, sería totalmente descabellado pensar que tienen programadas algunas presentaciones en nuestro país.

Zaperoko llegó a Canadá hace dos días para alistar y pulir los detalles de su primer show que se llevará a cabo el viernes 11 de mayo en Toronto y el sábado en Montreal.

Luego de esto, los músicos peruanos llevarán sus mayores éxitos a Estados Unidos desde el 18 hasta el 27 de mayo en las ciudades de San Francisco, Queens, Connecticut, Maryland, Nueva Jersey y más.
Pero esto no acaba ahí, pues, para dejar bien en alto el nombre de Zaperoko, la orquesta también visitará lugares del viejo continente como Barcelona, Madrid, Roma, Ginebra y Milán desde el 15 hasta el 24 de junio.

¿Estás en el extranjero y todavía dudas de asistir a alguna de sus presentaciones?

-> Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes

 

989001211

Escúchanos en vivo