En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuál es el nuevo look de Maluma del que todos hablan?

¿Cuál es el nuevo look de Maluma del que todos hablan?

El reggaetonero Maluma siempre da que hablar con su música y su manera de vestir, y esta vez no fue la excepción. ¿Quieres saber cuál es el nuevo look de Maluma del que todos hablan?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma quiere optar por una línea más europea este año. Así lo dejó en claro en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, donde se lo ve luciendo prendas de las marcas Gucci y Dolce & Gabbana. Su excéntrico look siempre ha acaparado todas las miradas, pero esta vez el colombiano quiere apostar por un estilo muy a la moda en el continente europeo: el man-bun.

¿Qué es el man-bun? Te contamos que este look es muy común en Europa, el cual consiste en dejarse el cabello largo, cortado a los costados y hacerse una cola. Además, este look queda perfecto con la barba larga. Como podrás observar en las publicaciones de Maluma, el colombiano se dejó crecer la barba y con ello, su cabello.

El intérprete de ‘Felices los 4’ viene apostando por este look desde finales del año pasado donde además mucha gente lo criticó pues para algunos es poco original. Pese a todo, el colombiano mantiene el mismo estilo y parece ser de su agrado. Y, además, para ser sinceros, no le queda nada mal.

Aquí te dejamos algunas fotografías del colombiano y el look que está dando que hablar:

 

En familia, gracias Santa

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios