En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conoce al nuevo integrante de la familia de Nicky Jam

Conoce al nuevo integrante de la familia de Nicky Jam

Nicky Jam quiere hacer más grande su familia y en los últimos días anunció en sus redes sociales que adoptará a un nuevo miembro. ¡Entérate de quién se trata!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante reggaetonero quiso compartir un tierno momento con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram al anunciar la llegada del nuevo miembro de su familia. Te contamos que el intérprete de ‘Si tú la ves’ presentó a Loui, su nueva mascota. En los videos compartidos en su cuenta oficial, el cantante se ve muy amoroso con su pequeño can. 

Sus fanáticos se mostraron muy emotivos por la forma de demostrar su cariño hacia Loui. “Qué bonito el bebé”, “Qué preciosura”, “Nicky, quiero uno” fueron algunas de las reacciones de los fanáticos del artista.

Por otro lado, te contamos que el cantante reggaetonero se cruzó en una de sus visitas a un restaurante en Miami al cocinero Nusret Gökçe. ¿El motivo? Pues Nicky contó a sus seguidores que se encuentra próximo a comenzar las grabaciones para su serie biográfica llamada ‘El Ganador’ y que, por este motivo, su equipo de producción lo mandó a engordar 30 libras.

Las grabaciones para la serie de Nicky se llevarán a cabo en Estados Unidos, México y Colombia. Pero eso no es todo ya que también se estaría buscando a alguien que pueda interpretar el papel de Daddy Yankee cuando era más joven. ¿Quién será el elegido?

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios