Programas

¿Novia de Prince Royce le envió indirecta de matrimonio?

2018-05-23 16:12:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Novia de Prince Royce le envió indirecta de matrimonio?
¿Novia de Prince Royce le envió indirecta de matrimonio?

Con un claro mensaje en sus redes sociales, la novia de Prince Royce le envió una indirecta muy directa de matrimonio y las redes estallaron.

Emeraude Toubia es la hermosa novia del bachatero, quien dejó en apuros al cantante luego de publicar un peculiar video en sus historias de Instagram. Para sorpresa de muchos, Prince Royce estuvo presente mientras esto sucedía. ¿Quieres saber cómo reaccionó?

-> El Pibe Valderrama estará en el nuevo videoclip de Prince Royce para el Mundial

Primero lo primero, la modelo Emeraude Toubia es pareja del intérprete de ‘Darte un beso’ desde hace varios años, aunque ambos llevan su relación con mucha discreción. Pero, hace unos días, Toubia no dudó en compartir un video en sus redes oficiales, donde se la ve cantar el reciente tema en español de Jennifer López, llamado ‘El anillo’, que dicho sea de paso tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

La pareja de Prince Royce no tuvo mejor idea que dedicarle la letra de este sencillo mientras el príncipe de la bachata estaba muy concentrado, conduciendo su carro. Si conoces esta canción, entonces debes saber que la letra trata de una propuesta de una mujer a su pareja sobre el matrimonio. Justo en el coro, Emeraude enfocó al cantante y éste no tuvo más opción que sonreír.

Por otro lado, Prince Royce formó parte del álbum de Arturo Sandoval titulado ‘Ultimate Duets’ con la canción ‘Don’t worry ‘bout a thing’, originalmente de Stevie Wonder, pero con una nueva versión en el género de la bachata.

Aquí te dejamos el video que dejó en apuros a Prince Royce.

-> Prince Royce mostró su talento oculto en el golf


 

989001211

Escúchanos en vivo