Programas

Novak Djokovic celebró victoria al ritmo de 'Dura'

2018-06-05 08:02:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Novak Djokovic celebró victoria al ritmo de 'Dura'
Novak Djokovic celebró victoria al ritmo de 'Dura'

El tenista Novak Djokovic no tuvo mejor idea que celebrar su victoria en el Abierto de Francia realizando sus mejores movimientos al ritmo de ‘Dura’.

Luego de tener una clara victoria ante el español Roberto Bautista, el serbio compartió un video en sus historias de Instagram, donde se lo ve bailando de una manera muy peculiar al ritmo de uno de los exitosos temas del Big Boss, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

“El duro de los duros. Buena suerte en el Roland Garros”, escribió Daddy Yankee en un video que ya tiene más de medio millón de reproducciones.

Sin embargo, esto no es algo inusual en el tenista Noval Djokovic, también conocido como Nole, pues en algunos videos, que él mismo comparte, se lo ve divertirse y hasta realizar algunas rutinas de baile al ritmo de reconocidas canciones latinas.

-> Venezolano dejó impactado a Daddy Yankee bailando al ritmo de 'Hielo' [VIDEO]

‘Dura’ se estrenó en el mes de enero de este año y significó el regreso de Daddy Yankee al reggaetón, luego del enorme éxito que logró el fenómeno de ‘Despacito’. Actualmente, el videoclip oficial de ‘Dura’ tiene más de 838 millones de reproducciones. 

Pero para seguir sumando buenos resultados a su carrera, el boricua está preparando una nueva producción junto a la dominicana Natti Natasha en ‘Buena vida’. Este sencillo se estrenará durante los próximos días y será parte de la segunda temporada de la serie mexicana La Piloto, que estará transmitiéndose por Univision.

-> ¿Recuerdas la exitosa canción que cantó Don Omar junto a Daddy Yankee?

989001211

Escúchanos en vivo