En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conoce las nominaciones de J Balvin en los premios MTV Miaw

Conoce las nominaciones de J Balvin en los premios MTV Miaw

El colombiano J Balvin continúa al acecho con su presencia en diferentes premios musicales y ahora lidera la lista de artistas con más nominaciones en los premios MTV Miaw.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin pretende seguir ampliado su vitrina de galardones, pues tiene siete nominaciones en los premios MTV Miaw y esperemos que gane cada una de ellas. Esta ceremonia será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 03 de junio y se realizará en la Arena Ciudad de México.

La primera nominación es como el Instagramer Nivel Dios Colombia, donde compite con sus compatriotas Manuel Turizo, Maluma, Greeicy Rendón, y más. 

Dance Cover; Artista + Duro Colombia; Hit del año por ‘Downtown’ (junto a la brasileña Anitta), ‘Mi gente’ y ‘X’; Featuring del año por ‘Sensualidad’ (donde cantó junto a Bad Bunny y Prince Royce) y Video del año por ‘Machika’, estas son las nominaciones que tiene J Balvin. Si quieres apoyarlo solo tienes que ingresar a la página oficial de MTV y votar por el artista colombiano.

Con los grandes éxitos que ha lanzado en lo que va del año y el gran impacto que genera en las redes sociales, J Balvin ha logrado ser uno de los artistas latinos con más influencia en todas las plataformas digitales, pues no hay lista musical donde sus temas no figuren entre los mejores.

Pero para continuar con las nominaciones, también te contamos que el intérprete de ‘Ahora’ y ‘Ambiente’ recibió la increíble noticia de que fue nominado en Top Latin Song por ‘Mi gente’ y Top Latin Artist. Esto en el marco de los Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el domingo 20 de mayo en Estados Unidos.

Mantente pendiente de nuestras noticias porque este viernes, J Balvin estará estrenando nuevo tema con videoclip y todo junto a Liam Payne.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios