Programas

‘No te vas’ de Nacho ganó triple disco platino en Colombia

2018-02-27 16:29:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘No te vas’ de Nacho ganó triple disco platino en Colombia
‘No te vas’ de Nacho ganó triple disco platino en Colombia.

Durante su última visita a Colombia, el cantante Nacho recibió el premio de triple disco platino por su sencillo ‘No te vas’.

Al venezolano le siguen llegando buenas noticias tras su éxito con su última canción ‘No te vas’. La premiación se dio durante su visita a la ciudad de Bogotá. Mientras Nacho se encontraba conversando para un medio nacional del país, fue sorprendido con el galardón.

La criatura compartió esta buena noticia con sus fanáticos en sus redes sociales, donde escribió: “Gracias, por tanto. Pasaron 6 meses del lanzamiento de ‘Báilame’ para poder recibir el primer reconocimiento de los logros de la canción. No imaginé ser recibido en Colombia con esta sorpresa tan grata”.

También recordó el camino que tuvo que pasar para poder llegar al éxito que logró con su tema ‘No te vas’. “Pasaron 22 días desde que lancé el tema para recibir el primer galardón de ‘No te vas’. Pensé que todavía no había hecho ni oro, pero vamos comenzando y ya llevamos triple y cuádruple platino en varios países. De verdad, cargo una emoción enorme. Esto apenas comienza”, culminó escribiendo en la fotografía, donde se lo ve posando con el premio.

-> Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

Cabe resaltar que ‘No te vas’ fue lanzada el 1 de febrero de este año y ya lleva más de 18 millones de reproducciones. Además, para Nacho, esta es una de las mejores producciones que ha podido ofrecer a su público, ya que contó con el gran trabajo de su compatriota Nuno Gomes, quien ya ha trabajado junto al puertorriqueño Ozuna en los videoclips ‘Se preparó’, ‘La modelo’, ‘Síguelo bailando’, ‘El farsante’, entre otros.

-> ¿Nacho prepara nuevo tema? [VIDEO]

Y por si no lo sabías, Nacho también estuvo en nuestro país, donde fue parte del Juergón de Moda el último domingo en Playa Pulpos. El venezolano se hospedó en un hotel ubicado en la Costa Verde, por lo que pudo disfrutar de la hermosa vista de nuestro país.

 

989001211

Escúchanos en vivo