Programas

Lucecita decepcionó a Carloncho y Renzo con esta polémica revelación

2018-04-18 13:35:29
compartir
Foto 1 DE 1
Lucecita decepcionó a Carloncho y Renzo con esta polémica revelación
No podrás creer la polémica revelación que hizo Lucecita

¡Me muiiirooo! Cuando Carlonchito y Renzo apenas le daban el saludo de bienvenida, Lucecita hizo una polémica revelación que dejó con la boca a abierta a todos los integrantes de 'El Show de Carloncho' y causó la decepción de nuestros queridos locutores. ¿Qué dijo?

Nuestra cándida, dulce, tierna e inmaculada Lucecita, dijo al aire una frase que puso en tela de juicio su característica inocencia. Y es que cuando Carloncho mencionó lo delgada que la veía, la CM de radio Moda reveló que "Todo lo que no hizo la dieta, lo hizo el negro".

De inmediato, sus "fetichinis" compañeros pensaron que Lucecita hacía referencia a algunos gustos personales,  lo que motivó que varios oyentes enviaran sus audios sorprendidos por esta supuesta revelación..

Por suerte y después de muuuuuuchos cuestionamientos y bromas, Luz aclaró que  se refería al color negro de la blusa con la que llegó vestida al programa de hoy y para corroborarlo publicó una foto en su cuenta de Instagram.

¿Dudaste de la inocencia de Lucecita? No te pierdas esta y todas las locuras de Carloncho y Renzo en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

-> Carloncho sorprendió a Renzo y Lucecita con estos regalos

-> Escucha el cuento de la princesa Luzurienta

 

Ahí está, claramente estoy de negro

Una publicación compartida de Luz Castro (@lcastro.s) el

 

Está de Moda