Programas

No te pierdas ‘No love’ lo más reciente de Prince Royce, Noriel y Bryant Myers

2018-02-16 14:32:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
No te pierdas ‘No love’ lo más reciente de Prince Royce, Noriel y Bryant Myers
No te pierdas ‘No love’ lo más reciente de Prince Royce, Noriel y Bryant Myers.

Las sorpresas musicales a lo largo de la semana siguen llegando y ahora Prince Royce sorprende con su tema más reciente, ‘No love, junto a Noriel y Bryant Myers.

El cantante Prince Royce ya había anunciado que muy pronto iba a lanzar una nueva canción, pero muchas de sus fanáticas no se esperaron que fuera tan pronto. Durante la madrugada del viernes, Royce lanzó su última colaboración en ‘No love’.

-> Prince Royce cumplió su promesa y corrió en la maratón de Miami

Saliendo un poco de su zona de confort, el príncipe de la bachata sacó a relucir su talento en el trap en ‘No love’. Esta es la primera vez que estos cantantes urbanos se juntan para una canción y el resultado fue espectacular: ¡más de 320 mil reproducciones!

Hasta el momento, Prince Royce no ha mostrado mayores pistas de sus próximas producciones. Pero lo que si mostró es el gran cariño que le tiene a sus fanáticos y escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Queridos fans, los amo. Gracias por su apoyo incondicional desde el primer día”.

-> ‘Sensualidad’ de Bad Bunny junto a Prince Royce y J Balvin superó las 400 millones de visitas

El estadounidense ha tenido una carrera musical que cada vez sigue ganando mayor reconocimiento. Sus colaboraciones con artistas como Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, entre otros, ha logrado que el talento de Royce gane más peso en la industria musical.

Desde sus comienzos en el 2012, el bachatero mostraba su talento a través de los covers que realizaba, pero fue cuando interpretó el tema ‘Stand by me’ de Ben E. King que algunos productores en Estados Unidos empezaron a interesarse por sus dotes musicales.

Sin embargo, en Latinoamérica empezó a hacerse conocido desde el lanzamiento de su canción ‘Darte un beso’.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo