En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

No te pierdas ‘No love’ lo más reciente de Prince Royce, Noriel y Bryant Myers

No te pierdas ‘No love’ lo más reciente de Prince Royce, Noriel y Bryant Myers

Las sorpresas musicales a lo largo de la semana siguen llegando y ahora Prince Royce sorprende con su tema más reciente, ‘No love, junto a Noriel y Bryant Myers.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Prince Royce ya había anunciado que muy pronto iba a lanzar una nueva canción, pero muchas de sus fanáticas no se esperaron que fuera tan pronto. Durante la madrugada del viernes, Royce lanzó su última colaboración en ‘No love’.

Saliendo un poco de su zona de confort, el príncipe de la bachata sacó a relucir su talento en el trap en ‘No love’. Esta es la primera vez que estos cantantes urbanos se juntan para una canción y el resultado fue espectacular: ¡más de 320 mil reproducciones!

Hasta el momento, Prince Royce no ha mostrado mayores pistas de sus próximas producciones. Pero lo que si mostró es el gran cariño que le tiene a sus fanáticos y escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Queridos fans, los amo. Gracias por su apoyo incondicional desde el primer día”.

El estadounidense ha tenido una carrera musical que cada vez sigue ganando mayor reconocimiento. Sus colaboraciones con artistas como Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, entre otros, ha logrado que el talento de Royce gane más peso en la industria musical.

Desde sus comienzos en el 2012, el bachatero mostraba su talento a través de los covers que realizaba, pero fue cuando interpretó el tema ‘Stand by me’ de Ben E. King que algunos productores en Estados Unidos empezaron a interesarse por sus dotes musicales.

Sin embargo, en Latinoamérica empezó a hacerse conocido desde el lanzamiento de su canción ‘Darte un beso’.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios