Programas

Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam

2018-02-14 16:14:59
compartir
Foto 1 DE 1
Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam
Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam.

El talento de un niño venezolano sorprendió a todo el mundo luego de que realizara una de las mejores interpretaciones de Juan Gabriel.

En los últimos días se hizo viral un cover realizado por un niño venezolano luego de interpretar un tema del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Te contamos que Nicky Jam quedó sorprendido con los dotes para el canto que mostró un niño y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, escribiendo: “¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?”.

Luego de haberse hecho viral esta publicación que ya tiene un par de días en las redes sociales, una de las vecinas del muchacho se percató del impacto que había generado y decidió mostrar la identidad del venezolano para que todo el mundo sepa de quién se trata. ¡Quién sabe si algún día se cumpla su sueño de ser cantante!

-> Nicky Jam y Zion se unen a campaña contra el bullying [VIDEO]

“Un saludo inmenso, tengo 14 años, canto desde los 4 años de edad. Me gusta el género de rancheras y salsa brava. Quiero mandarles un saludo a toda esa gente que me ha apoyado, también quiero agradecer a Dios por el talento que me ha dado y poder compartirlo con ustedes”, explicó Neison José Aro Fernández luego de enterarse que su interpretación de ‘Yo te recuerdo’ se hizo viral.

-> El asombroso físico que lucía Nicky Jam años atrás

Hasta el momento, no se sabe si Nicky Jam tiene planeado hacer algo con este muchacho, pero quedó demostrado que el talento lo tiene.

 

Wow. De que parte de Venezuela es este ángel

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda