Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam

Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam

El talento de un niño venezolano sorprendió a todo el mundo luego de que realizara una de las mejores interpretaciones de Juan Gabriel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días se hizo viral un cover realizado por un niño venezolano luego de interpretar un tema del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Te contamos que Nicky Jam quedó sorprendido con los dotes para el canto que mostró un niño y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, escribiendo: “¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?”.

Luego de haberse hecho viral esta publicación que ya tiene un par de días en las redes sociales, una de las vecinas del muchacho se percató del impacto que había generado y decidió mostrar la identidad del venezolano para que todo el mundo sepa de quién se trata. ¡Quién sabe si algún día se cumpla su sueño de ser cantante!

“Un saludo inmenso, tengo 14 años, canto desde los 4 años de edad. Me gusta el género de rancheras y salsa brava. Quiero mandarles un saludo a toda esa gente que me ha apoyado, también quiero agradecer a Dios por el talento que me ha dado y poder compartirlo con ustedes”, explicó Neison José Aro Fernández luego de enterarse que su interpretación de ‘Yo te recuerdo’ se hizo viral.

Hasta el momento, no se sabe si Nicky Jam tiene planeado hacer algo con este muchacho, pero quedó demostrado que el talento lo tiene.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios