En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡'Nigga', ahora 'Flex', estuvo en Moda y sorprendió cantando a capela!

¡'Nigga', ahora 'Flex', estuvo en Moda y sorprendió cantando a capela!

¡Hey, gentita de MODA! Hoy tuvimos en la cabina al recordado ‘Nigga’, quien ahora se hace llamar ?Flex?, quien conversó con Luigi Flow sobre sus últimos proyectos tras el enorme éxito que logró hace unos años. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante panameño saltó a la fama con temas como ?Te quiero? y ?En este mundo no sería feliz?, además de participar en hits como ?Contéstame el teléfono?. 

Y para satisfacción de sus fans, ?Flex? cantó dichos temas, generando un alboroto en los seguidores de MODA. 

La entrevista a ?Flex?fue transmitida en vivo por el Facebook de MODA y los comentarios de los oyentes de la mejor radio del Perú no se hicieron esperar. 

El intérprete panameño también mandó saludos a MODA y le recomendó a sus seguidores a seguir conectados a tu radio favorita. 

Y es que todos los artistas de moda la tiene clara. Así que recuerda que cuando te pregunten qué radio escuchas, debes responder ?MODA te mueve, con la música que está de moda?. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios