¿Qué te parece el imitador de Nicky Jam? Checa sus presentaciones [VIDEOS]

¿Qué te parece el imitador de Nicky Jam? Checa sus presentaciones [VIDEOS]

Su nombre es Marco Quiroz y forma parte de los participantes de la actual temporada de 'Yo soy'. El cantante al que imita es Nicky Jam y ya lleva varios días en competencia, por lo que no se descarta que llegue a la final del popular programa de televisión que transmite Latina. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a sus presentaciones, el imitador de Nicky Jam no solo interpretó canciones más contemporáneas como 'Hasta el amanecer', 'El perdón', 'Travesuras' y 'Voy a beber'. Resulta que el imitador del 'fénix' también se mandó con temas como 'Yo no soy tu marido'. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que llega un imitador de Nicky Jam a 'Yo soy'. No obstante, hasta el momento y pese a las sentencias, Marco Quiroz podría convertirse en uno de los ganadores, aunque aún faltan algunas fechas para llegar hasta la gran final. 

En cuanto a la historia de cantantes de reggaetón en 'Yo Soy', además de Nicky Jam, han pasado imitadores de Maluma, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros. Sin embargo, el que tuvo más éxito fue Ricky Quiñones, imitador de Ozuna y quien llegó a la final. 

LAS LOCURAS DE NICKY JAM CON SUS FANS

Nicky Jam subió en su cuenta de Instagram unos videos en los que aparece en plena calle atendiendo a sus fans. Como suele ocurrir con los artistas, actores y otros personajes públicos, el reggaetonero se tomó unas fotos con sus fans, aunque también aprovechó para divertirse. ¿Cómo así?

Fiel a su estilo, Nicky Jam le pidió a sus fanáticos que bailaran con él, además de bromearles un poco. El cantante, incluso, aceptó grabar un video para la pareja de uno de sus fans, a quien le mandó un peculiar mensaje, saludando a todas sus "parejas". 

Por si esto fuera poco, al ser consultado sobre un concierto, Nicky Jam dijo que daría uno en su casa y que esta quedaba en una montaña. Y para finalizar, cuando unos trabajadores le volvieron a pedir otras fotos, dijo "ustedes están grabando una película". 

Sin embargo, el cantante no dudó en tomarse fotos con esta personas. Aunque, como era de esperarse, les volvió a pedir que bailaran con él, lo que generó las risa tanto de los protagonistas como la de las personas que estaban cerca. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios