Programas

Nicky Jam y la importancia de tener música para todas las edades

2018-03-27 13:00:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y la importancia de tener música para todas las edades
Nicky Jam y la importancia de tener música para todas las edades

Si bien es cierto que hoy en día no muchos músicos tienen en cuenta el gran impacto que pueden generar en sus fanáticos con las letras de sus canciones, este no es el caso de Nicky Jam. El intérprete de ‘Si tú la ves’ confesó que una de sus preocupaciones es realizar música que pueda ser disfrutada por toda la familia. 

Todos debemos tener una responsabilidad al hacer el trabajo. Debo decirte que tenemos muchos seguidores que son menores de edad, y en mi trabajo trato de mostrar respeto para toda la familia. En cada uno de los videos sí aparecen mujeres bellas, coquetas, sensuales, pero siempre tratadas con respeto. Hay otros que no lo hacen, pero ya es cuestión de cada uno” sostuvo el cantante urbano.

-> ¡La ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin ya se luce en avión personalizado!

Por otro lado, Nicky Jam señaló que, para él, la música urbana latina ha logrado destacarse del resto por la gran variedad de artistas que tiene el movimiento en diferentes países. Como se sabe, esta música antes solo se escuchaba en lugares de habla hispana, pero hoy ha logrado difundirse por todo el mundo.

Cabe destacar que Nicky Jam no la tuvo fácil para llegar a gozar de la fama y reconocimiento mundial que tiene hoy en día. En el pasado, el artista tuvo que pasar por varios baches en su vida personal y artística, pero el estadounidense considera que esto lo hizo madurar y que no quiere cometer los mismos errores. “Ahora estoy bien en todos los ámbitos, en el trabajo y la familia. Me he caído, pero me he vuelto a levantar. Quizás hoy sea famoso, pero no quiero un éxito de solo un momento y para eso estoy trabajando, para el futuro”, expresó. 

-> ¡Nicky Jam está preparando un álbum en inglés!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo