En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Nicky Jam y la importancia de tener música para todas las edades

Nicky Jam y la importancia de tener música para todas las edades

Si bien es cierto que hoy en día no muchos músicos tienen en cuenta el gran impacto que pueden generar en sus fanáticos con las letras de sus canciones, este no es el caso de Nicky Jam. El intérprete de ‘Si tú la ves’ confesó que una de sus preocupaciones es realizar música que pueda ser disfrutada por toda la familia. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todos debemos tener una responsabilidad al hacer el trabajo. Debo decirte que tenemos muchos seguidores que son menores de edad, y en mi trabajo trato de mostrar respeto para toda la familia. En cada uno de los videos sí aparecen mujeres bellas, coquetas, sensuales, pero siempre tratadas con respeto. Hay otros que no lo hacen, pero ya es cuestión de cada uno” sostuvo el cantante urbano.

Por otro lado, Nicky Jam señaló que, para él, la música urbana latina ha logrado destacarse del resto por la gran variedad de artistas que tiene el movimiento en diferentes países. Como se sabe, esta música antes solo se escuchaba en lugares de habla hispana, pero hoy ha logrado difundirse por todo el mundo.

Cabe destacar que Nicky Jam no la tuvo fácil para llegar a gozar de la fama y reconocimiento mundial que tiene hoy en día. En el pasado, el artista tuvo que pasar por varios baches en su vida personal y artística, pero el estadounidense considera que esto lo hizo madurar y que no quiere cometer los mismos errores. “Ahora estoy bien en todos los ámbitos, en el trabajo y la familia. Me he caído, pero me he vuelto a levantar. Quizás hoy sea famoso, pero no quiero un éxito de solo un momento y para eso estoy trabajando, para el futuro”, expresó. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios