En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam y Will Smith hicieron de las suyas en restaurante colombiano

Nicky Jam y Will Smith hicieron de las suyas en restaurante colombiano

¡Tal para cual! Apenas pisó tierras colombianas, Nicky Jam se juntó con Will Smith e hicieron de las suyas en un restaurante de Cartagena. ¿Quieres saber qué hicieron?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam no para de sorprendernos con sus ocurrencias y esta vez compartió en sus redes sociales el momento exacto donde se puso a bailar junto al reconocido actor estadounidense Will Smith. En pocas horas, los videos se hicieron virales.

Para empezar, te tenemos que contar que Will Smith llegó a Colombia hace una semana para cumplir con ciertos compromisos en el país. El norteamericano compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para invitar a Nicky Jam a que tengan un encuentro en algún lugar del país cafetero.

La respuesta del intérprete de ‘El ganador’ no tardó en llegar, pues durante el fin de semana le tomó la palabra a Will Smith y se juntaron en un restaurante para ellos solos en Cartagena.

En estos videos, podemos observar el divertido momento que tuvieron estos grandes amigos, que fueron unidos por la música, en particular, por la canción ‘X’. Como no podía faltar, Will Smith y el artista urbano se pusieron a bailar y realizar los característicos pasos de este sencillo. No cabe duda que el actor se llevará un memorable recuerdo de su visita a Colombia.

Algo que llamó la atención fue que una de las meseras del local se sumó a las ocurrencias de J Balvin y Will Smith. Además, el video está en la cuenta de Instagram de Nicky Jam.

La presencia de Jaden Smith, hijo de Will Smith, también acaparó la mirada de los asistentes. Recordemos que Jaden y Nicky Jam ya realizaron juntos un remix que está próximo a salir en todas las plataformas digitales.

Aquí te dejamos los videos que no te debes perder por nada del mundo.

 

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios