Programas

Nicky Jam enseñó a Will Smith a repear en español

2018-06-07 16:34:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam enseñó a Will Smith a repear en español
Nicky Jam enseñó a Will Smith a repear en español

Nicky Jam mostró sus dotes como profesor de canto y se animó a darle unas clases de español a Will Smith. ¡Mira cómo les fue!

El actor estadounidense publicó un video en su cuenta oficial de YouTube donde el reggaetonero le enseña cómo rapear en español. Ambos se notan muy entusiasmados ante el resultado.

Desde los estudios de grabación en Miami, Estados Unidos, Nicky Jam y Will Smith compartieron mucho tiempo juntos y luego de realizar las grabaciones para el tema del Mundial, ‘Live it up’, estos personajes quisieron hacer algo más, tanto así, que hasta tuvieron chance de practicar su talento en el rap.

-> ¿Ya escuchaste 'De ti enamorado' de Nicky Jam?

Will Smith estuvo muy atento a las clases de español que le daba Nicky Jam, estos conocimientos los usó para crear una nueva versión de ‘Icon’, tema original de su hijo Jaden Smith.

Como debes recordar, el actor 49 años se tomó el tiempo de tener a toda una producción detrás de él para realizar una parodia de la canción ‘Icon’ con imágenes exclusivas de su familia. No contento con el gran impacto que causó con este videoclip, que se hizo viral en horas, Will Smith sorprendió realizando la nueva versión de este tema, pero ahora en compañía de Nicky Jam y con extractos en español.

Como dato te contamos que el videoclip de esta colaboración fue grabado en Cartagena, Colombia, hace unas semanas y hasta el momento ya tiene más de 16 millones de reproducciones.

Actualmente, Jam, intérprete de ‘X’ (Equis), se encuentra de gira por Europa, pero a la par continúa con sus colaboraciones. 

-> Nicky Jam compartió adelanto del videoclip 'Live it up'

989001211

Escúchanos en vivo