En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam participaría en nueva película junto a Will Smith

Nicky Jam participaría en nueva película junto a Will Smith

Sorpresas y más sorpresas. Nicky Jam fue captado por el portal TMZ saliendo de una audición en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que muy pronto podremos ver el rostro de Nicky Jam en una nueva película americana. Te contamos que el reggaetonero estuvo recientemente en Los Ángeles realizando una importante audición para asegurarse su rol en la próxima entrega de ‘Dos policías rebeldes’, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Aunque no quiso revelar el nombre de la película para la que habría pasado el casting, Nicky Jam estuvo en aprietos luego de que el reportero le asegurara que fue para una producción junto al actor Will Smith. 

“No dije eso, no nombré a Will Smith. Eres un hombre inteligente”, señaló el intérprete de ‘X’ (Equis), quien además dijo ser uno de los artistas latinos con mayor experiencia en la actuación, pero eso no lo hace ser el mejor. 

Nicky Jam y Ozuna cantarán en los Latin Grammy

La amistad entre Nicky Jam y Will Smith empezó a partir del gran fenómeno que causó el sencillo ‘X’ (Equis) en el mundo entero. Luego, meses más tarde, ambos artistas lanzaron el tema oficial del mundial llamado ‘Live it up’. 

Quédate pendiente de nuestras redes sociales para que te mantengas informado de todo lo que pasa en el mundo del reggaetón y de tus artistas favoritos. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios