Programas

Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial de Rusia 2018

2018-05-22 15:40:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial de Rusia 2018
Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial de Rusia 2018

¡Otra más! Nicky Jam y Will Smith confirmaron que serán los próximos artistas en interpretar la canción oficial de Rusia 2018.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de las diferentes propuestas musicales que han tenido diferentes artistas para que sus voces sean parte de la canción oficial de este evento deportivo. Y, para ponerla aún más difícil, Nicky Jam y Will Smith lanzarán durante los próximos días su nueva propuesta musical.

Nicky Jam y Will Smith llevan dos días grabando el tema y aunque el reggaetonero no es colombiano, su corazón está en nuestro país, por lo que es una gran noticia”, sostuvo el representante del cantante. 
Además, según algunos personajes allegados a estos artistas, ambos se encuentran en Budapest realizando las grabaciones para el videoclip oficial de este tema que, dicho sea de paso, aún no se revela ni su nombre ni la fecha de lanzamiento.

Por su parte, Nicky Jam se encargó de confirmar esta información mediante una fotografía que subió a sus redes sociales junto al reconocido actor, posando con el balón oficial del Mundial.

Asimismo, la cantante y escritora Era Istrefi también estará incluida para participar en este sencillo. Recordemos que no es la primera propuesta musical que lanza un cantante urbano durante las últimas semanas, ya que también lo mismo hicieron J Balvin, Maluma y Prince Royce.

-> Nicky Jam se hizo nuevo tatuaje y así lo presume en las redes sociales

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’, se encuentra de gira actualmente por el viejo continente, donde estará retomando sus presentaciones este viernes en Roma luego de haber cerrado con éxito sus conciertos en España. Posteriormente llegará a Napoli, Cagliari, Ámsterdam, Colonia, Paris y Zúrich.

-> ¡No vas a creer quién le cocina a Nicky Jam!

 

989001211

Escúchanos en vivo