Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial de Rusia 2018

Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial de Rusia 2018

¡Otra más! Nicky Jam y Will Smith confirmaron que serán los próximos artistas en interpretar la canción oficial de Rusia 2018.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos meses hemos sido testigos de las diferentes propuestas musicales que han tenido diferentes artistas para que sus voces sean parte de la canción oficial de este evento deportivo. Y, para ponerla aún más difícil, Nicky Jam y Will Smith lanzarán durante los próximos días su nueva propuesta musical.

“Nicky Jam y Will Smith llevan dos días grabando el tema y aunque el reggaetonero no es colombiano, su corazón está en nuestro país, por lo que es una gran noticia”, sostuvo el representante del cantante. 
Además, según algunos personajes allegados a estos artistas, ambos se encuentran en Budapest realizando las grabaciones para el videoclip oficial de este tema que, dicho sea de paso, aún no se revela ni su nombre ni la fecha de lanzamiento.

Por su parte, Nicky Jam se encargó de confirmar esta información mediante una fotografía que subió a sus redes sociales junto al reconocido actor, posando con el balón oficial del Mundial.

Asimismo, la cantante y escritora Era Istrefi también estará incluida para participar en este sencillo. Recordemos que no es la primera propuesta musical que lanza un cantante urbano durante las últimas semanas, ya que también lo mismo hicieron J Balvin, Maluma y Prince Royce.

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’, se encuentra de gira actualmente por el viejo continente, donde estará retomando sus presentaciones este viernes en Roma luego de haber cerrado con éxito sus conciertos en España. Posteriormente llegará a Napoli, Cagliari, Ámsterdam, Colonia, Paris y Zúrich.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios