Programas

Nicky Jam felicitó a Vin Diesel en su cumpleaños con un inesperado saludo

2018-07-19 15:36:53
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam felicitó a Vin Diesel en su cumpleaños con un inesperado saludo
Nicky Jam felicitó a Vin Diesel en su cumpleaños con un inesperado saludo

El famoso actor Vin Diesel celebró su cumpleaños a lo grande y entre los invitados estuvo el reggaetonero Nicky Jam.

Fiel a su estilo y seguramente una de las cosas más resaltantes de Nicky Jam, el cantante urbano tuvo una peculiar manera de felicitar a Vin Diesel pues decidió hacerlo con una fotografía que se hizo viral en pocas horas en las redes sociales. ¡Mírala aquí!

-> Daddy Yankee contó su verdad sobre la pelea con Nicky Jam

En la imagen, que ya supera los 747 mil ‘Me gusta’, aparece Vin Diesel muy sonriente, con el torso descubierto, mientras que atrás de él está Nicky Jam con una rosa amarilla entre sus dientes. “Aquí, de sorpresa, en el cumpleaños de mi bro”, escribió el intérprete de ‘Si tú la ves’.

Por si no lo sabías, Vin Diesel cumplió ayer 51 años y varios artistas del mundo entero aprovecharon para saludar al reconocido actor en un día tan especial. Asimismo, minutos después de que a Nicky Jam se le ocurriera esta divertida idea de saludar a Vin Diesel, el actor publicó un video en sus redes sociales donde agradece por todos los saludos que recibió y también se animó a cantar una salsa de Rubén Blades.

Recordemos que la amistad entre estos personajes surgió a partir de que ambos participaran en la producción de la película xXx: Reactivado, donde Nicky Jam hizo su debut en la pantalla grande.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Profesor de Nicky Jam comparte conmovedora historia de la infancia del cantante

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos