Programas

¡Nicky Jam estrenó el videoclip oficial del Mundial Rusia 2018!

2018-06-08 15:53:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam estrenó el videoclip oficial del Mundial Rusia 2018!
¡Nicky Jam estrenó el videoclip oficial del Mundial Rusia 2018!

La espera por fin acabó. Nicky Jam y Will Smith estrenaron el videoclip oficial que representará al Mundial Rusia 2018. ¿Qué esperas para verlo?

Lo que muchos fanáticos de la música y amantes del fútbol estaban esperando, hace unas horas se hizo realidad. Les contamos a todos aquellos que estaban pendientes de estreno, que el videoclip oficial de Rusia 2018 ya está disponible.

A través de sus redes sociales, Nicky Jam hizo el gran anuncio sobre este lanzamiento que superó las expectativas de muchos de sus seguidores.

Al igual que los otros videos del Mundial, el videoclip de ‘Live it up’ empieza mostrando a una gran cantidad de hinchas de los países que estarán participando en el evento. Todos se muestran eufóricos y listos para alentar a su selección.

-> Ronaldinho mostró su genialidad en el fútbol frente a Nicky Jam y Will Smith

El material audiovisual fue grabado en Budapest y cuenta con algunas escenas en las que aparecen niños jugando futbol en las calles con Ronaldinho.

Asimismo, las banderas de los países también juegan un rol muy importante, pues son alzadas por los bailarines del videoclip. Además, aparecen figuras del fútbol mundial como Messi, Neymar, Sergio Romero, Cristiano Ronaldo y más, festejando algunos momentos que vivieron en mundiales pasados.

Rusia 2018 es muy especial para los peruanos porque después de muchos años nuestra selección logró clasificar a un Mundial. Para hacerlo aún mejor, en el minuto 2:33, aparece la bandera de Perú plasmada en una pared. Esto no pasó desapercibido pues la gente mostró su alegría entre los comentarios.

Cada vez falta menos para que empiece esta fiesta futbolística. No te quedes fuera y calienta los motores con este grandioso videoclip.

-> Nicky Jam enseñó a Will Smith a repear en español

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo