Programas

Nicky Jam compartió adelanto del videoclip 'Live it up'

2018-06-06 17:40:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam compartió adelanto del videoclip 'Live it up'
¡Checa el adelanto que compartió Nicky Jam del videoclip 'Live it up'! (Imagen: facebook.com/NickyJamPR)

El cantante Nicky Jam publicó un pequeño adelanto del videoclip de la canción oficial del Mundial. ¡Esto será lo próximo del reggaetonero!

Como para ir calentando los motores, el estadounidense compartió en sus redes sociales un clip de su próxima producción. Dicho sea de paso, no estará solo, pues lo acompañarán Will Smith y Era Istrefi.
“Mi gente, cuenta regresiva para el video oficial”, así invitaba Nicky Jam a sus seguidores a estar pendientes de su canal de Youtube durante las próximas horas.

En este adelanto, se observa al cantante urbano caminar acompañado de un grupo de personas que están tocando las trompetas, mientras que otros se muestran con algunas banderas de los países que participarán en Rusia 2018.

-> ¿Ya escuchaste 'De ti enamorado' de Nicky Jam?

El videoclip oficial de ‘Live it up’ también tendrá escenas de personas jugando fútbol en la calle. Asimismo, contará con tomas de festejos de gol en diferentes locaciones, como barberías y otros espacios públicos.

Era Istrefi compartió otro video en su cuenta de Instagram donde confirmó que el material audiovisual tendrá tomas aéreas y los carros deportivos tendrán un papel importante.

-> Shakira inició su gira mundial al ritmo de Nicky Jam y Maluma

Pero, ¿cuándo es el estreno? Te contamos que ya no falta mucho. Solamente tendrás que esperar unas horas para poder disfrutar del resultado final de ‘Live it up’, pues su lanzamiento será durante la madrugada del día de mañana.

La FIFA realizó un comunicado en su página web confirmando que Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi estarán interpretando este sencillo en la clausura del evento deportivo más importante en todo el mundo.

 

989001211

Escúchanos en vivo