Programas

Nicky Jam prepara una increíble "combinación" musical para enero [VIDEO]

2017-11-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam prepara una increíble
Nicky Jam prepara algo grande. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció que prepara una gran "combinación" musical junto a dos artistas para enero del 2018. Así como lo lees, el reggatonero trabaja en lo que sería un nuevo éxito mundial y del que muy pronto se conocerán más detalles. 

"Venimos en enero con el próximo sencillo. Ustedes no se imaginan la combinación que va a ser el tema. Este servidor con dos más. Será una canción mundial", escribió en sus red social el 'ave fénix', quien volvió a publicar un video después de mucho tiempo. 

Además de este anuncio, Nicky Jam le mostró su agradecimiento a Ecuador por nombrarlo 'embajador'. Hay que recordar que hace unos meses, el cantante de reggaetón grabó el videoclip de su tema 'Si tú la ves' junto a su colega Wisin. 

Finalmente, Nicky Jam se refirió a su participación en los Grammy latinos no solo como artista nominado, sino a la presentación que dará. El 'fénix' también se mostró tranquilo por los resultados de la premiación internacional. 

EL OTRO LADO QUE MUCHOS DESCONOCEN

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, Nicky Jam es un papá bastante engreidor. Prueba de ello es la foto que subió en su cuenta de Instagram y que le valió un gran número de mensajes positivos de sus fans, sobre todos de aquellos que también son padres. ¿Qué publicó el reggaetonero?

Resulta que Nicky Jam subió una foto en la que aparece acompañado de su hija Alyssa Rivera, con quien mantiene una excelente relación. El detalle de esta imagen es que el 'ave fénix' aparecer preparándole el desayuno a su heredera. 

"Aquí haciéndole el desayuno a la bebé", escribió Nicky Jam como leyenda de la foto en la que se muestra preparando panqueques, mientras su hija Alyssa lo mira parada a su lado, a la espera de que este termine el 'breakfast'.

->NICKY JAM Y SU OTRO LADO COMO PADRE QUE MUCHOS DESCONOCEN [FOTO]

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Nicky Jam comparte fotos junto a su hija Alyssa, quien ha demostrado tener un gran talento para el canto. El cantante también suele subir imágenes de sus otros hijos Yarimar, Joe Martin y Luciana (Lucy).

->J BALVIN REVELÓ EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE NICKY JAM [VIDEO]

 

Reportándome

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda