Programas

Nicky Jam se hizo nuevo tatuaje y así lo presume en las redes sociales

2018-05-21 15:27:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se hizo nuevo tatuaje y así lo presume en las redes sociales
Nicky Jam se hizo nuevo tatuaje y así lo presume en las redes sociales

El reggaetonero Nicky Jam causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar sus nuevos tatuajes. ¿Ya los viste?

Si estás pendiente de las últimas noticias que Nicky Jam muestra en sus redes oficiales, entonces debes saber que se realizó dos peculiares tatuajes en sus piernas. Pero si todavía no lo sabes, nosotros te contamos todos los detalles. 

“Como cuando no quieres enseñar el nuevo tatuaje”, bromeó el intérprete de ‘Si tú la ves’, junto a una fotografía donde se ven los dibujos que se realizó en alusión a los recordados personajes Marvin y El Pato Lucas, de los Looney Tunes.

-> Nicky Jam presume su 'joyita' en redes sociales

Aunque no contó el significado especial que tienen estos tatuajes, algunos de sus fanáticos empezaron a especular de que se trataría de sus dibujos animados favoritos.

El encargado de dibujar estas caricaturas en la piel de Nicky Jam fue Samuel Rico, a quien se lo conoce por haberle realizado anteriores obras al reggaetonero. Como ya debes saber, el estadounidense ama tener su cuerpo tatuado. Para él, cada dibujo tiene un significado especial y refleja un logro personal o de su carrera artística. Uno de sus tatuajes favoritos muestra la frase “Mamá te amo”.

Actualmente, Nicky Jam se encuentra de gira por Europa, donde ya se presentó en las ciudades de Valencia, Madrid y Sevilla. Durante los próximos días estará visitando Roma, Napoli, Amsterdam, Colonia, Paris, Zurich y Cagliari.

Si te estás preguntando por más música de este artista, no desesperes porque según el adelanto que mostró en sus redes sociales, muy pronto estará estrenando una nueva canción junto a Bad Bunny y Arcángel.

-> ¡No vas a creer quién le cocina a Nicky Jam!

 

Como cuando no quieres enseñar el nuevo tattoo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

Escúchanos en vivo