¿Sabías que ‘Jaleo’ de Nicky Jam nació con una nota de voz?

¿Sabías que ‘Jaleo’ de Nicky Jam nació con una nota de voz?

‘Jaleo’ es la más reciente producción de Nicky Jam. ¿Quiere saber cómo surgió la idea de este sencillo? ¡Nosotros te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero Nicky Jam contó para las cámaras de Billboard el verdadero origen de la colaboración que realizó junto a Steve Aoki. Los artistas señalaron que el exitoso tema nació a partir de una nota de voz que el artista urbano le envió a Steve Aoki. 

“Yo le envíe una nota de voz tarareando el ritmo y solamente le mandé eso y él dijo que no necesitaba nada más. Yo estaba viajando por el mundo y él también, entonces él hizo toda la canción solamente con lo que le envié”, cuenta Nicky Jam. 

Nicky Jam suelta el primer teaser de su serie en Netflix

‘Jaleo’ se estrenó el 04 de octubre y desde su lanzamiento se ha mantenido entre las tendencias de YouTube en nuestro país. Con más de 6 millones de reproducciones podemos decir que ‘Jaleo’ es verdaderamente un hit mundial. “Todo lo que necesitaba era un gancho y se me ocurrió la melodía y el sonido”, añadió Steve Aoki. 

Si hay algo en lo que ambos coinciden es que, tanto Nicky Jam como Steve Aoki, aseguran que ‘Jaleo’ es una combinación de la música electrónica con el reggaetón. “Esta es una canción que se tiene que escuchar a todo volumen, tienes que volverte loco”, dijo el intérprete de ‘El amante’.

Por otro lado, te contamos que Nicky Jam anunció que estará estrenando su serie biográfica el 30 de noviembre en Netflix. ¡Será todo un éxito! 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios