En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las primeras imágenes del nuevo video entre Nicky Jam y Steve Aoki

Las primeras imágenes del nuevo video entre Nicky Jam y Steve Aoki

La música sigue uniendo culturas. Nicky Jam y Steve Aoki preparan un nuevo lanzamiento musical y en sus redes sociales mostraron los primeros adelantos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que los cantantes Nicky Jam y Steve Aoki decidieron unirse por primera vez y lo confirmaron con unas fotografías del detrás de cámaras del video en el que están trabajando. Asimismo, revelaron que la canción podría titularse ‘Jaleo’. ¡Conoce más detalles!

En una de las tantas postales compartidas por ambos músicos, se ve a Nicky Jam estar al frente de varias mujeres luciendo unos sensuales bikinis muy veraniegos, mientras él viste un short blanco y una camiseta roja. Se pudo saber también que el rodaje se realizó el viernes 31 de agosto. 

La increíble suma de dinero que recibiría Angélica Cruz con el divorcio de Nicky Jam

Cabe resaltar que no es la primera vez que Steve Aoki estaría trabajando con un músico urbano puesto que anteriormente lo hizo ya que colaboró con el puertorriqueño Daddy Yankee en ‘Azukita’.

Fue durante la promoción del lanzamiento de este sencillo que Aoki aseguró a sus seguidores que no sería la última canción que haría con un artista de este género y tal parece que lo está cumpliendo. 

“Steve Aoki me invitó a su casa en Las Vegas, la casa es de otro mundo, la pasé muy bien. Estamos trabajando en una canción que será un éxito, sé que a todos les gustará mucho y Steve es un verdadero profesional”, dijo Nicky Jam. De momento, se desconoce la fecha de estreno, pero quédate pendiente porque se viene buena música.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios