Programas

Nicky Jam se unió a campaña de Google para ayudar a Puerto Rico

2018-06-11 16:00:06
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se unió a campaña de Google para ayudar a Puerto Rico
Nicky Jam se unió a campaña de Google para ayudar a Puerto Rico

El estadounidense Nicky Jam anunció en sus redes sociales que se unió a una campaña realizada por Google para llevar ayuda a la población de Puerto Rico.

Nicky Jam es uno de los artistas que siempre apoyan a los más necesitados. Es por eso que recientemente decidió juntarse con Google para ayudar con algunas donaciones a los puertorriqueños que se vieron afectados con el paso del huracán María el año pasado.

Desde hace 8 meses, la población en Puerto Rico viene haciendo esfuerzos para recuperarse. Diferentes artistas, sin importar la nacionalidad, se han unido para enviar dinero, comida, ropa, entre otras cosas, a las familias que lo han perdido todo.

-> Nicky Jam enseñó a Will Smith a repear en español

Pese a que ya pasó bastante tiempo desde el paso del huracán María, hasta el momento hay lugares donde todavía no se cuenta con luz ni agua. “Es importante que la gente done, porque necesitamos más apoyo. Eso nos va a dar la ayuda que necesitamos para volver a ponernos de pie”, señaló la directora ejecutiva del Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables en Puerto Rico.

Esta iniciativa de Nicky Jam obtuvo muchísimos comentarios positivos de los fanáticos, quienes se mostraron muy orgullosos y felices de que los artistas reconocidos a nivel mundial se unan para contribuir a la mejoría del país.

Cabe resaltar que Don Omar, Olga Tañón, Zion & Lennox y otros colegas también están enviando ayuda a sus compatriotas.

Por otro lado, Nicky Jam culminó con éxito su gira por Europa el día de ayer en Cagliari, Italia. El reggaetonero visitó España, Francia y Alemania. Se espera que durante los próximos días continúe con sus presentaciones en Estados Unidos.

-> ¡Nicky Jam estrenó el videoclip oficial del Mundial Rusia 2018!

Está de Moda