En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Nicky Jam se encontró con su doble!

¡Nicky Jam se encontró con su doble!

El cantante estadounidense Nicky Jam se encontró en Colombia con su doble. ¡No vas a creer el gran parecido físico que tienen!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘El Amante’ se encuentra en Colombia para pasar esta época del año en el país cafetero. Y en su visita al Estadio Atanasio Girardot en Medellín, se encontró con una agradable sorpresa. ¿De quién se trataba? Pues te contamos que nada más y nada menos que su doble. Así es, Nicky también tiene un doble y su nombre es Teban Duke.

“¡¡Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de Hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias Nicky Jam”, escribió Teban en la fotografía de su cuenta de Instagram, donde se lo ve acompañado de su artista favorito. Ambos posan muy contentos.  ¡Hasta tiene la sonrisa característica de Nicky, una cosa de locos!

¿Será Teban el doble en la próxima serie de Nicky Jam? Por si no lo sabías, el grupo de producción de Nicky se encuentra realizando un casting para su serie ‘El Ganador’. Y esta sería una oportunidad única en la vida de Teban, quien, de imitarlo en redes sociales, pasaría a personificarlo en una serie basada en su vida.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios