Programas

¡Nicky Jam se encontró con su doble!

2017-12-15 07:08:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam se encontró con su doble!

El cantante estadounidense Nicky Jam se encontró en Colombia con su doble. ¡No vas a creer el gran parecido físico que tienen!

El intérprete de ‘El Amante’ se encuentra en Colombia para pasar esta época del año en el país cafetero. Y en su visita al Estadio Atanasio Girardot en Medellín, se encontró con una agradable sorpresa. ¿De quién se trataba? Pues te contamos que nada más y nada menos que su doble. Así es, Nicky también tiene un doble y su nombre es Teban Duke.

“¡¡Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de Hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias Nicky Jam”, escribió Teban en la fotografía de su cuenta de Instagram, donde se lo ve acompañado de su artista favorito. Ambos posan muy contentos.  ¡Hasta tiene la sonrisa característica de Nicky, una cosa de locos!

¿Será Teban el doble en la próxima serie de Nicky Jam? Por si no lo sabías, el grupo de producción de Nicky se encuentra realizando un casting para su serie ‘El Ganador’. Y esta sería una oportunidad única en la vida de Teban, quien, de imitarlo en redes sociales, pasaría a personificarlo en una serie basada en su vida.

 

Está de Moda