En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Profesor de Nicky Jam comparte conmovedora historia de la infancia del cantante

Profesor de Nicky Jam comparte conmovedora historia de la infancia del cantante

Uno de los profesores de la infancia de Nicky Jam recordó con mucho cariño los días en los que el cantante le compartía sus sueños de ser músico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una publicación en Facebook, el profesor Ramón Cotto, hizo viral una historia que tuvo como protagonista a Nicky Jam. En ella, se narra uno de los momentos que vivió el músico antes de saltar a la fama pues, en aquel entonces, todavía lo veía como un sueño, sin saber que se convertiría en una leyenda del género urbano.

“Tocó el timbre del segundo periodo en la MMM de Bayarmón. Mi inquieto estudiante de 7-3 entra a darme su queja: Cotto, una maestra me dijo que si yo me creía que de cantar voy a vivir. Mirándolo le dije: Claro que podrás. ¿Ya tienes un nombre artístico? A los pocos días, nuevamente entra a mi salón tras sonar el timbre y me dice: Cotto, ya pensé en el nombre. Y, tomando la tiza fue a la pizarra y escribió: Nicky Jam”, señaló el profesor.

Además, Ramón Cotto decidió continuar con esta historia diciendo que el día de la clausura del Mundial se sintió muy orgulloso al ver, al encender su televisor, que estuviese en la pantalla aquel niño que un día le pidió un consejo.

“Me pregunto: ¿dónde estará la persona que le dijo aquellas cuestionables palabras? Maestros, nunca tomen en poco los sueños e ilusiones de sus estudiantes porque muchos de sus corazones están templados en la lucha, el sacrificio y la perseverancia”, añadió.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios