Nicky Jam recibe importante reconocimiento gracias al apoyo de sus fans

Nicky Jam recibe importante reconocimiento gracias al apoyo de sus fans

¡Nicky Jam suma otro premio más a su vitrina! El reggaetonero recibió importante reconocimiento y lo compartió en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las buenas noticias para Nicky Jam siguen multiplicándose. Ahora obtuvo el botón de diamante de YouTube, que le fue entregado por los mismos miembros de esta plataforma digital durante su estadía en Las Vegas. 

“Gracias mi gente por todo el apoyo que me dan en mi canal de YouTube, hoy me entregaron el premio de diamante. ¡Los amo!”, escribió en su cuenta de Instagram el artista urbano, agradeciendo el apoyo incondicional de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Actualmente, Nicky Jam tiene más de 13 millones de suscriptores en YouTube. Pero no es el único cantante que ha recibido este reconocimiento en los últimos días, ya que también lo hizo Ozuna. 

El Negrito de Ojos Claros fue sorprendido con el mismo premio mientras estaba en la conferencia de prensa, hablando sobre sus próximos proyectos musicales y sobre el éxito que ha tenido su música en el último año.

No te olvides que la presentación de Ozuna, Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Farruko y más, será transmitida por la cadena internacional de Telemundo desde las 7 de la noche.

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’ estuvo durante los últimos días en Cartagena, Colombia, realizando las grabaciones para el nuevo videoclip que prepara junto a Jaden Smith, hijo de Will Smith.

Pero no será lo único nuevo que se viene en camino, puesto que Nicky Jam también realizará una colaboración junto a Mozart La Para, que se titulará ‘Con una’. 

Gracias mi gente por todo el apoyo que me dan en mi canal de @youtube hoy me entregaron el premio de diamante. Los amo! @skloziv

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios