En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así arrancó el tour de Nicky Jam junto a Plan B [FOTO Y VIDEO]

Así arrancó el tour de Nicky Jam junto a Plan B [FOTO Y VIDEO]

Hace unos días, Plan B estuvo en el 'Cabuland', considerado el máximo festival de reggaetón en México. En el evento estuvieron artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Tego Calderón y fue todo un éxito, tal como se muestran en las fotos y videos que compartieron tanto los artistas como las redes oficiales de los organizadores. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, contrario a lo que muchos creerían, los chicos de Plan no tuvieron descanso y arrancaron su gira junto a Nicky Jam. Se trata, pues, del tour de  'El ganador' por Estados Unidos y que incluye 11 presentaciones en distintas ciudades. 

Una de las primeras fue hace poco en Los Angeles, tal como se aprecia en la foto que subió Maldy, uno de los integrantes de Plan B. En esta imagen, también aparece Chencho Corleone, el otro miembro del a dupla de reggaetón, y, obviamente, Nicky Jam. 

Además de esta imagen, Maldy también subió un video en su cuenta de Instagram. En este, se escucha algunos segundos de 'Por el momento', canción que forma parte del disco 'Fénix' de Nicky Jam y que contó con la colaboración de Plan B. 

Hay que recordar que hace un tiempo, Nicky Jam fue invitado a participar en el remix de 'Fanática sensual', uno de los temas más pedidos de Plan B. Tal fue la pegada de esta versión que muchos aseguraron que superó la original y es del gran gusto de Nicky, pues siempre al incluye en sus conciertos. 

ESTRENO DE 'TE ACUERDAS DE MÍ'

¡Acabó la espera! Plan B regresó con todo y con un tema que promete. Nos referimos a '¿Te acuerdas de mí?', canción que fue estrenada hace poco bajo el sello musical de Pina Records y distribuido por Sony Music, y que incluyó un candente videoclip.

Hay que recordar que hace unos meses, Chencho y Maldy, cantantes de Plan B, subieron un video en el que se escuchaba algunos segundos del temas. Y para aumentar la expectativa, la dupla también subió un video en el que aparece Chencho cantando el intro del tema, para luego confirmar la fecha del lanzamiento. 

Respecto a '¿Te acuerdas de mí?', se trata, pues, de un reggaetón con toda el estilo de Plan B. Hay que agregar que este será el primer tema del disco que la dupla boricua prepara y que saldría al mercado este año. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios