Programas

Nicky Jam demostró en las redes sociales el divertido baile de su padre y se hizo viral

2018-07-02 15:56:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam demostró en las redes sociales el divertido baile de su padre y se hizo viral
nicky jam padre baile

¡Familia talentosa! Nicky Jam hizo viral un video de su padre con el que dejó en claro de quién heredó el talento para bailar.

El reggaetonero pasó un divertido momento junto a su familia luego de tener una agenda llena de presentaciones. Y para nunca olvidar este merecido descanso, Nicky Jam decidió compartir en sus redes sociales el curioso baile de su padre.

-> Esto es lo que pasa según Nicky Jam cuando te crees sexy

“¿De dónde creen que saqué mis cuatro pasitos? ¡Te amo viejo!”, escribió el artista urbano en la reseña del video que tiene más de 224 mil likes.  

Los fanáticos del intérprete de ‘Si tú la ves’ no dejaron pasar la oportunidad y dejaron sus reacciones entre los comentarios. Muchos aprovecharon para elogiar al padre del estadounidense. Lo que más curiosidad causó fue que los artistas como J Balvin y Zion no pasaron por alto el video e hicieron una comparación entre Nicky Jam y su padre, diciendo que son iguales hasta en la manera de bailar. 

Entre otras noticias, Nicky Jam está con toda la vibra musical pues la semana pasada estrenó por fin el remix de ‘X’ (Equis), que tuvo como invitados especiales a Ozuna y Maluma. Obviamente J Balvin también es parte de esta nueva versión. En tan solo tres días desde su lanzamiento, el exitoso junte ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias en nuestro país.

Aquí te dejamos el video del padre de Nicky Jam que ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

-> Estos fueron los mensajes de los cantantes urbanos por el Día del Padre

 

Y de dónde creen que saque mis cuatro pasitos? Te amo mi viejo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo