Fanáticos de Nicky Jam confunden a su padre con Pablo Escobar

Fanáticos de Nicky Jam confunden a su padre con Pablo Escobar

El reggaetonero Nicky Jam compartió una fotografía de su infancia junto a su padre y los fanáticos del cantante lo compararon con Pablo Escobar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam quiso dedicarle a su progenitor un conmovedor texto por el Día del Padre, pero las palabras que escribió en forma de agradecimiento por apoyarlo en su carrera artística pasaron a un segundo plano luego de que sus seguidores se dieran cuenta del gran parecido físico del papá del cantante con el colombiano Pablo Escobar Gaviria.

“Quiero felicitar a mi papá, para mí el mejor padre del mundo. Gracias por hacer todo lo posible para que no nos faltara nada, te amo y mucho. Ya pueden ver, en esta foto, que lo de calvo se lo heredé a mi papito bello”, sostuvo Nicky Jam en la fotografía en la que también aparece su hermana.

Los comentarios no tardaron en llegar. Fue cuestión de minutos para que los cibernautas llenaran la caja de comentarios con sus reacciones después de ver la instantánea. Muchos no dudaron en hacerle saber al cantante el parecido que habían encontrado entre su padre y uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia.

Sin embargo, otro grupo de fans encontró mayor parecido con el actor Wagner Moura, quien cumple el rol de Pablo Escobar en la serie de Netflix llamada ‘Narcos’.

Por otro lado, Nicky Jam y J Balvin anunciaron hace unos días que muy pronto estarán lanzando el remix de ‘X’ (Equis) junto a otros artistas. Aunque hasta el momento se desconoce el nombre de los músicos que estarán formando parte de esta popular canción, todos creen que el éxito está más que asegurado.

Por último, pero no menos importante, Nicky Jam se sumó a otros colegas para entregar donaciones a las personas que perdieron sus hogares tras la erupción del volcán en Guatemala.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios