Programas

Remix que reunió a Nicky Jam, Ozuna, Maluma y J Balvin es tendencia en estos países

2018-07-04 15:42:26
compartir
Foto 1 DE 1
Remix que reunió a Nicky Jam, Ozuna, Maluma y J Balvin es tendencia en estos países
Remix que reunió a Nicky Jam, Ozuna, Maluma y J Balvin es tendencia en estos países

Los músicos urbanos siguen gozando de gran éxito. Ahora fue el turno de Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Ozuna para celebrar. 

El fenómeno de ‘X’ (Equis) continúa con el remix y parece que no quiere dejar de sonar en las radios. Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Ozuna se juntaron por primera vez para una canción y los increíbles números que han conseguido hablan por sí solos. No cabe duda de que será uno de los temas más recordados, muy aparte de la calidad de los músicos. 

-> Nicky Jam luce en las redes sociales los cuadros artísticos de sus ídolos

La canción fue estrenada el jueves 28 de junio del presente año y, a pesar de que solamente cuenta con una versión de audio, el sencillo es el número uno en Perú, mientras que en Colombia, Argentina y España se coloca en la segunda posición. Pero eso no es todo ya que en Chile, Portugal, México, Italia, Israel y Suiza está dentro del listado de las 20 canciones más escuchadas.

Con tantos compromisos, conciertos, grabaciones y más, ninguno de los artistas ha revelado si ya se encuentran realizando el rodaje del videoclip. Sin embargo, esperemos que llegue pronto. 

Por su parte, los millones de seguidores de los artistas colombianos ya empiezan a alucinar con ver a J Balvin y Maluma juntos por primera vez en la pantalla. Recordemos que su relación ha estado marcada por la polémica, ya que muchos medios internacionales aseguraban que existía cierta rivalidad entre los parceros. Esto fue desmentido por ambos hace unos meses cuando compartieron una fotografía en sus redes sociales y anunciaron que podrían sacar una canción juntos. 

Por otro lado, te contamos que Ozuna se encuentra viajando por el mundo con su gira y muy pronto llegará a Latinoamérica.

-> Nicky Jam demostró en las redes sociales el divertido baile de su padre y se hizo viral

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos