En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se vive la Navidad en el hogar de Nicky Jam

Así se vive la Navidad en el hogar de Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam publicó en sus redes sociales una foto familiar que cautivó a sus seguidores. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El espíritu navideño llegó a la casa de Nicky Jam y el músico se encargó de hacérselo saber a sus fans en todo el mundo. En una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘El amante’ compartió un momento familiar junto a sus dos hijas y la mascota de la casa. 

La postal tiene más de 693 mil ‘Me gusta’ y sus más de 26 millones de seguidores en esta red social aprovecharon para desearle una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. 

¿Quién es el actor que interpreta a Nicky Jam en su serie biográfica?

“Feliz Navidad Nicky, para ti y toda tu familia”, “¡Feliz Navidad! Tu serie es un éxito”, “Nada mejor que pasarlo en familia”, “Buena Nicky, siempre primero la familia”, “¡Buena foto!”, “Están hermosas tus hijas, ¡Feliz Navidad!”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post. 

Aunque en la imagen solamente aparecen sus dos hijas, es importante resaltar que Nicky Jam tiene cuatro hijos, que son: Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana. 

Por otro lado, te contamos que el artista urbano estrenó recientemente su última colaboración musical junto a Farruko y Amenazzy en la canción ‘Baby’. El videoclip oficial ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra entre las tendencias de nuestro país.  

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios