Nicky Jam prepara el lanzamiento de tres nuevos temas

Nicky Jam prepara el lanzamiento de tres nuevos temas

Nicky Jam tuvo un increíble comienzo de año gracias a la canción que lanzó junto a J Balvin y ahora prepara tres nuevos temas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Alguien duda del buen momento de Nicky Jam? Si eres uno de ellos, entonces no estás tan informado del éxito que tuvo su última colaboración junto a J Balvin, ‘X’ (Equis). Esta canción alcanzó recientemente la cifra de 500 millones de reproducciones en YouTube y sigue como número uno en los temas más escuchados de Estados Unidos.

Para seguir con los festejos de este increíble momento, Nicky Jam aprovechó sus redes sociales y anunció, mediante un video en donde se lo ve bailando, que en los próximos días continuará estrenando nuevos temas y que ya tiene preparados tres de ellos.

“Así bailo cuando me dicen que ‘X’ sigue número uno. Gracias a ustedes y pendiente mi gente que vienen tres temas más”, señaló el estadounidense.

Si bien es cierto que no brindó mayores detalles sobre sus próximos estrenos, Nicky Jam ha ido mostrando algunas pistas en sus redes.

Estamos hablando del sencillo que viene preparando desde hace unos meses junto a Bad Bunny y Arcángel. Según pudimos ver en sus redes sociales, el intérprete de ‘Si tú la ves’ y ‘El ganador’ estuvo hace unas semanas grabando lo que sería el videoclip oficial junto a estas figuras del género urbano.

La segunda canción se trataría de un remix junto al hijo del actor Will Smith, es decir, Jaden Smith. Nicky Jam compartió en su cuenta Instagram un video donde se escucha su voz en uno de los temas del joven cantante.

Cabe resaltar que hace unas semanas, el reggaetonero contó que Will Smith le había dicho que quería que cante con su hijo y tal parece que le tomó la palabra. 

Todavía se desconoce si cantaría solo o con alguien para su tercer lanzamiento, pero aquí te estaremos informando como siempre, así es que pendiente de las noticias de Moda.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios