Programas

Nicky Jam llegó a Rusia para alistar su presentación en la clausura del Mundial

2018-07-13 16:04:56
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam llegó a Rusia para alistar su presentación en la clausura del Mundial
Nicky Jam llegó a Rusia para alistar su presentación en la clausura del Mundial

El cantante Nicky Jam arribó a Rusia para iniciar con los preparativos de su presentación para la clausura del Mundial. 

Buenas y malas noticias llegan desde el país europeo. Y es que luego de vivir varias emociones durante el evento deportivo más importante en todo el mundo, Rusia 2018 llegará a su final este fin de semana cuando las selecciones de Francia y Croacia definan al campeón del mundo. Pero la buena noticia es que podremos disfrutar de un asombroso show de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Luego de que se confirmase que el reggaetonero sería el encargado de interpretar el tema oficial del Mundial, miles de fanáticos empezaron a contar los días para poder verlo en vivo y en directo cantando el sencillo ‘Live it up’ ante millones de personas.

Y, finalmente, el día ya está a punto de llegar. Te contamos que el intérprete de ‘El amante’ se presentará el domingo 15 de julio en el Luzhniki Stadium de Moscú, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 81 mil personas.

-> Nicky Jam se une a famosa marca de relojes y luce la bandera del Perú

Si bien es cierto que los artistas cantarán ‘Live it up’, existe un gran grupo de fanáticos que considera necesario que el estadounidense cante en vivo el pegajoso tema ‘X’ (Equis). 

De momento se desconoce si será así o no, pero lo cierto es que el artista urbano está viviendo uno de sus más grandes sueños.

Asimismo, Nicky Jam también aprovechó su llegada a Rusia para realizar algunas conferencias de prensa con la FIFA y habló de sus planes a futuro en su carrera musical.

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical,

Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> El asombroso carro con el que Nicky Jam se luce en las redes sociales

Está de Moda
Document

989001211

989001211