Programas

¡Nicky Jam llegó a Colombia vendiendo frutas!

2017-12-13 10:51:34
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam llegó a Colombia vendiendo frutas!
(Fuente: Instagram)

¿Te imaginas pasar por la calle y ver a Nicky vendiendo frutas? No estás muy lejos de la realidad, pues te contamos que el intérprete de ‘El Amante’ llegó a Colombia para celebrar esta época del año con sus seres queridos. La presencia de Nicky hubiera pasado desapercibida sino hubiera sido porque el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve vendiendo frutas en las calles de Medellín “Aguacate, lleve los aguacates, banano, papaya. Llegamos a Medellín a celebrar Navidad, papi”, se escucha en el video mientras el reggaetonero va manejando un triciclo lleno de frutas. 

El clip ya supera las 900 mil reproducciones y los comentarios de sus seguidores, quienes lo tomaron con mucho humor y cariño, no se hicieron esperar. Mensajes como “Tu segunda casa tío” o “Tan humilde, no cambies” inundaron las redes sociales del cantante. 

Recordemos que el cantante siente un cariño muy especial por Colombia ya que fue el país que lo acogió y donde retomó su carrera musical en el 2013 cuando estaba pasando por un mal momento en su vida, llena de excesos y sin rumbo. Por este motivo, cada vez que Nicky visita Colombia se siente como en casa. 

 

 

Llego aguacate

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el