En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’

Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’

Los éxitos y reconocimientos para Nicky Jam siguen tocándole la puerta. El músico lidera la lista musical en España con ‘Perro fiel’. Si no lo sabías, aquí te contamos más detalles.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ya pasaron más de 5 meses desde su lanzamiento, ‘Perro fiel’ de Shakira junto a Nicky Jam sigue dándole buenos resultados. Te contamos que, en recientes publicaciones realizadas por un ranking español, esta canción se adjudicó el título de canción más escuchada en España. ¡Increíble!

Según el conteo de Hyper Top, ‘Perro fiel’ es la favorita por los españoles. Este estudio se realiza con las estadísticas radiales del país europeo desde la canción número 1 hasta la 10 para luego poner en votación a una cantidad de oyentes menores de 50 años. 

Otros artistas urbanos que también están entre las 50 canciones más escuchadas son J Balvin y Anitta, por ‘Downtown’, y Luis Fonsi y Demi Lovato, gracias a ‘Échame la culpa’.

Actualmente, el videoclip de ‘Perro fiel’ tiene más de 471 millones de reproducciones en YouTube. Nada mal para ser la primera colaboración que tuvieron estos artistas, ¿verdad?

Por otro lado, Nicky Jam estrenó su nuevo éxito ‘X (Equis)’ junto a J Balvin y, como es habitual, ya es tendencia en varios países. Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Perú son algunos de los lugares donde más suena este tema.

¿Quiere ser parte del último sencillo de Nicky Jam y J Balvin? Solo tienes que etiquetar a los artistas en un video en el que salgas realizando tus mejores movimientos al ritmo de ‘X’.

En las redes sociales también puedes usar los GIFs que ellos mismos crearon haciendo referencia a este último éxito musical.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios