Programas

Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’

2018-03-07 15:39:39
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’
Nicky Jam lidera las listas musicales en España con ‘Perro fiel’

Los éxitos y reconocimientos para Nicky Jam siguen tocándole la puerta. El músico lidera la lista musical en España con ‘Perro fiel’. Si no lo sabías, aquí te contamos más detalles.

A pesar de que ya pasaron más de 5 meses desde su lanzamiento, ‘Perro fiel’ de Shakira junto a Nicky Jam sigue dándole buenos resultados. Te contamos que, en recientes publicaciones realizadas por un ranking español, esta canción se adjudicó el título de canción más escuchada en España. ¡Increíble!

Según el conteo de Hyper Top, ‘Perro fiel’ es la favorita por los españoles. Este estudio se realiza con las estadísticas radiales del país europeo desde la canción número 1 hasta la 10 para luego poner en votación a una cantidad de oyentes menores de 50 años. 

Otros artistas urbanos que también están entre las 50 canciones más escuchadas son J Balvin y Anitta, por ‘Downtown’, y Luis Fonsi y Demi Lovato, gracias a ‘Échame la culpa’.

-> La hija del ‘Pibe’ Valderrama remece las redes sociales con sensual baile de 'X' (Equis) [VIDEO]

Actualmente, el videoclip de ‘Perro fiel’ tiene más de 471 millones de reproducciones en YouTube. Nada mal para ser la primera colaboración que tuvieron estos artistas, ¿verdad?

Por otro lado, Nicky Jam estrenó su nuevo éxito ‘X (Equis)’ junto a J Balvin y, como es habitual, ya es tendencia en varios países. Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Perú son algunos de los lugares donde más suena este tema.

¿Quiere ser parte del último sencillo de Nicky Jam y J Balvin? Solo tienes que etiquetar a los artistas en un video en el que salgas realizando tus mejores movimientos al ritmo de ‘X’.

-> J Balvin y Nicky Jam te enseñan a bailar su nuevo tema 'X (Equis)'

En las redes sociales también puedes usar los GIFs que ellos mismos crearon haciendo referencia a este último éxito musical.

Está de Moda