Programas

Nicky Jam le ganó reto a Air Europa y tendrá su propio avión

2018-03-20 15:29:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam le ganó reto a Air Europa y tendrá su propio avión
Nicky Jam le ganó reto a Air Europa y tendrá su propio avión

Nicky Jam no encontró la manera de agradecer a sus fanáticos luego de que lo ayudaran a ganar el reto que le puso la aerolínea Air Europa para tener su propio avión. ¡Entérate más!

Si eres fanático de Nicky Jam y de las mejores noticias que te traemos aquí en Moda, entonces debes saber que, hace exactamente cinco días, el cantante urbano fue retado por la compañía de aviones Air Europa. ¿De qué se trataba? Pues te contamos que Nicky tenía que conseguir más de 100.000 retweets y publicaciones en Instagram usando el hashtag de #Xaireuropa. De lograrlo, el cantante iba a tener una réplica como el avión que aparece al final de su video en ‘X’ (Equis). ¿Y qué crees? ¡Lo logró!

-> Will Smith alborota las redes sociales bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin

“¡Sí! Mi gente, lo logramos”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo que le dieron sus fanáticos para que llegue a esta escandalosa cifra de publicaciones en las redes sociales e incluso la triplique, pues logró más de 300.00. ¡Increíble!

Por su parte, a Air Europa no le quedó más que aceptar la derrota. Según podemos ver en sus publicaciones de Instagram, ya se pusieron manos a la obra para pintar el avión de Nicky Jam, que será una réplica de su videoclip oficial.

Como debes haber notado, el avión que aparece al final del clip es totalmente falso y hecho a computadora. Este fue uno de los grandes motivos que impulsó a la empresa de aviones a ofrecer sus servicios al artista.

-> Romeo Santos bailó con Nicky Jam y Maluma en su último concierto [VIDEO]

Aunque todavía se desconoce cuándo y dónde será la entrega de este lujoso premio, lo cierto es que los trabajadores de esta aerolínea ya se pusieron manos a la obra para cumplir los deseos del intérprete de ‘Si tú la ves’.

Está de Moda