Nicky Jam lanzará 'Te robaré' junto a Ozuna

Nicky Jam lanzará 'Te robaré' junto a Ozuna

El cantante Nicky Jam, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció a sus seguidores que este viernes será el lanzamiento del sencillo ‘Te robaré’ junto a Ozuna. “Pendientes este viernes ‘Te robaré’ junto a Ozuna”, escribió en el post que alcanzó más de 143 mil ‘Me gusta’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

  El boricua se encuentra preparándose no solo para lanzar nueva música, sino también para arrancar su gira por EE. UU, titulada ‘Íntimo Tour’.

El intérprete de ‘X’ y ‘El amante’ comenzará con sus presentaciones el próximo 11 de abril en el Rosemont Theater de la ciudad de Chicago, Illinois; el día 13 cantará en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts; el 14 en el Santander Arena de Reading, Pensilvania; el 18 en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. 

Después, la estrella del reggaetón cantará en el WaMu Theater de Seattle, Washington, el 20 de abril. Luego se presentará en The Theater at Grand Prairie de Dallas, Texas, el 26 y para el 27 de abril tendrá show en el Smart Financial Center de Houston, Texas. En mayo se presentará el 03 en Las Vegas, en The Chelsea, y el 05 en The Forum de Los Ángeles, California.

Nicky Jam dará mucho de qué hablar, pues no solo tendrá nuevos sencillos y un nuevo tour, también destacará por su trabajo como actor, recordemos que se encuentra grabando la película ‘Bad Boys 3’. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios